Inicio Actualidad Ester Expósito se explica tras el polémico encontronazo con sus fans mexicanos

Ester Expósito se explica tras el polémico encontronazo con sus fans mexicanos

-

Un vídeo con sus fans al otro lado del charco ha provocado durísimas críticas a la actriz. Así explica Ester Expósito su escándalo en México

Madre mía la que se ha montado. Ester Expósito no solo es una cara conocidísima en nuestro país. Gracias Élite y a su relación con el actor Alejandro Speitzer, también es muy querida en México. Hasta ahora. La reciente visita al país de su chico le ha causado tal quebradero de cabeza que ha tenido que dar explicaciones. Te contamos todo sobre el escándalo de Ester Expósito en México.

Ester Expósito da su versión tras su escándalo en México
Divina de la muerte con este abrigo minivestido. Ester llevó este lookazo para el estreno de ‘Renaceres’. Fotos: Agencias.

“No le cuesta nada al menos saludar de lejos,” dice uno de los comentarios que acompañan al vídeo causante de los problemas de Ester. Las imágenes muestran a la actriz durante una visita a un parque de atracciones, tapándose la cara mientras algunos fans intentan grabarla. El aluvión de críticas ha sido tal, que Ester por fin ha dado su versión de los hechos.

MÁS EN CRUSH
Los mejores memes del yategate

“No ha habido ningún problema, en México no hubo problemas, solo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas de la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, pero yo con mis fans… siempre tengo un momento para ellos” ha comentado la actriz a Europa Press. De hecho, hace unos días, Ester colgó en sus redes sociales un video lanzando un beso y afirmando que ya echaba de menos México, algo que algunos seguidores entendieron como una maniobra para calmar los ánimos.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito está soltera de nuevo y lo sabemos por esto...
MÁS EN CRUSH
¿Pero es que todas tenéis barco? Las famosas conquistan los mares

Ester ha recibido también el apoyo de uno de sus acompañantes, el actor Roberto Carlos. “Lo que pasó es que ellos (los fans) le empezaron a faltar al respeto,” ha contado en Marca, “le empezaron a decir: ‘oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros, y ella decía: ‘amigos que estamos en una pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí'”

Ester Expósito habla de su escándalo en México
La actriz, que sufre de ansiedad, ha asegurado haberlo pasado mal durante el confinamiento. Fotos: Agencias.

Hace unos meses la actriz reveló que sufre de ansiedad desde hace tiempo y que la cosa empeoró durante el confinamiento.  “Fue horrible. Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Siempre estoy que me va a mil la cabeza. Me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme” contó en una entrevista para Icon. Puede ser que esta ansiedad haya tenido algo que ver con el escándalo en México. La actriz ha comentado en varias ocasiones que necesita mucha actividad, quizá el parón de los pasados meses le haya pasado factura.

MÁS EN CRUSH
La bronca de Ester Expósito y Nico Furtado en público, aviva los rumores de crisis [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se lo pasa pipa en el lago Como con Sergio Momo

En cualquier caso, parece que la vida vuelve poco a poco a la normalidad, y Ester ya está a tope con sus proyectos. “Es una alegría volver a trabajar, volver a ver premieres de proyectos, me alegro mucho por mis compañeros,” declaró la madrileña a la agencia en el estreno de Renaceres, un documental que se estrena el 18 de diciembre. También parece que el amor le sonríe, “eso me lo guardo para mí, pero soy muy feliz, la más feliz.” Ahora solo falta que los fans digan “pelillos a la mar” y escándalo en México arreglado.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin en Texas

Sabemos qué está haciendo Kerem Bursin en Texas

Kerem Bursin aterrizó hace unos días en Miami y parece que ha decidido comenzar un tour por Estados Unidos con el que acaba de llegar a Texas. Te contamos que hace Kerem Bursin allí.