Ester Expósito de fiesta Ester Expósito de fiesta

Ester Expósito está todo el día de fiesta y te lo vamos a enseñar

Ester Expósito de fiesta es algo que vas a ver todo el rato en sus redes. A ver que nos parece genial (joven y alocada) y nos da envidia también.

Ester Expósito de fiesta continuamente es lo que te vamos a enseñar. A ver que es joven y libre. Y nosotros a su edad (nos acordamos) estábamos alocados perdidos. Pero es que Ester Expósito está de fiesta todo el rato. O al menos eso nos muestra en redes. Hace una semana París con su amigo Sergio Momo y ahora de botellón y barquito con amigos en no sabemos donde. Pues eso. Ester Juergas

Ester Expósito de fiesta
Sergio Momo y Ester Expósito hacen todos los viajes de la actriz juntitos. Pero porque son BFF. Fotos: Redes

Así estaba Ester Expósito hace una semana, de fiesta en París. Con su super amigo Sergio Momo, al que parece que se lleva a todas partes como un bolso (lo decimos con cariño, ojalá mi BFF me llevara a todas partes también).

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se lo pasa pipa en el lago Como con Sergio Momo

La actriz de Élite estuvo de fiesta en París con Sergio y otras amigas, lo podemos ver en su instagram (cotilléalo, es gratis) y se lo pasó pipa.

Pero no acabó ahí la cosa. Estuvo posando por las calles a lo parisino. Todo sensualidad, porque otra cosa no pero Ester sabe posar muy bien.

Ester Expósito de fiesta
No sabemos si alguna vez Ester deja de posar en su día a día. Pero la verdad es que lo hace guay y nos encanta. Fotos: Redes

Ester Expósito se ha venido de París y se ha ido con amigos a la playa

O eso deducimos por estas fotos.

Ester Expósito de fiesta
La foto es chula, pero aún pensamos en covid y no vemos distancias ni mascarillas. Mal. Fotos: Redes

Ahí todos bien juntitos en un trocito de barco. Bueno, no sabemos si serán de la población mayor de 16 que se ha vacunado, pero esperamos que sí, porque las distancias ¡ejem!

MÁS EN CRUSH
¿Quién es Nicolás Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito?
Ester Expósito de fiesta
Y ahora de botellón, Ester, Ester. Fotos: Redes

Y luego pues de botellón, también muy juntita a sus amigos. Bueno, Ester Expósito está de fiesta eterna y lo único que le pedimos es que tenga cuidado.

Eso sí le vamos a cambiar el nombre por Ester Juergas.