Inicio Actualidad Ester Expósito, Iker Casillas y Rafa Nadal unidos por una extraordinaria causa

Ester Expósito, Iker Casillas y Rafa Nadal unidos por una extraordinaria causa

-

Ester Expósito solidaria es algo que nos llena el corazón. La actriz de ‘Élite’ junto a otras caras súper conocidas como Iker Casillas han donado objetos suyos para una subasta solidaria contra el cáncer. La amadrina otra luchadora, Virginia Torrecilla. La heroína auténtica de esta historia

Ester Expósito solidaria
Esta chaqueta la llevó Ester Expósito en Élite y la ha firmado. Puja por ella. Fotos: Fundación Afe

Esta firmita en una chaqueta del rodaje de élite, vestida por Ester Expósito está subiendo como la espuma en la subasta solidaria contra el cáncer llevaba a cabo por la Fundación de futbolistas españoles. La chaqueta firmada por Ester va ya por 820 eurazos. ¿O qué te creías que solo era una cara bonita?

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se explica tras el polémico encontronazo con sus fans mexicanos
Ester Expósito solidaria
La chaqueta que llevaba Ester Expósito en ‘Élite’ puede ser tuya. Y lucharás contra el cáncer. Regalazo. Fotos: Redes

Y ya sabes que en Crush nos encantan las iniciativas solidarias y más si son contra una enfermedad tan terrible como ésta.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se explica tras el polémico encontronazo con sus fans mexicanos

Iker Casillas ha donado una camiseta de campeones del Mundo firmada por él que casi está en los 1200 euros. Y todo va para la investigación en la dura lucha contra el cáncer.

Ester Expósito solidaria
Iker Casillas muy concienciado ha donado una camiseta de Campeones del Mundo también firmada. Una joya. Fotos: Fundación Afe

Una iniciativa preciosa y muy importante amadrinada por Virginia Torrecilla, la jugadora del Atlético de Madrid femenino que lucha contra un tumor cerebral a brazo partido. Ella no ha parado de pelear y ahora pelea por los demás. Grande.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito copia a Kim Kardashian y se disfraza de Expósi-THOR en la portada de esta revista

Amadrinando esta iniciativa que nos llena el alma, y en la que participan no solo deportistas de la talla de el golfista Olazábal (que es el que tiene ahora mismo el producto con la puja más alta, 1250 euros, por su bolsa de palos firmada).

MÁS EN CRUSH
La amiga de Iker Casillas: un desmentido con interrogantes
Ester Expósito solidaria
Aunque no seas muy seguidor del golf, tener en casa la bolsa de palos de Olazábal es un lujo y que el dinero sea para investigar contra el cáncer más. Fotos: Fundación Afe.

Además habrá próximas donaciones y pujas con objetos de Rafa Nadal y Mireia Belmonte entre otros

Y es que la solidaridad no para nunca. Ni en tiempos de pandemia. Y en la web de la subasta, (dónde ya estás tardando en entrar), puedes encontrar que en los próximos días objetos de nuestro adorado Rafa Nadal (siempre solidario), del jugador del atlético de Madrid, Koke o incluso de la nadadora medallista Mireia Belmonte.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: El bikinazo de Rocío Flores y las confesiones de Iker Casillas

¿ Te imaginas llevarte a casa la camiseta que lució Nadal en su última Copa Davis? ¿Por ejemplo? Pues eso.

Nuestro Rafa Nadal celebrando uno de sus múltiples triunfos. Ahora también solidario en la lucha contra el cáncer. Fotos: Agencias

Una maravilla de cosas lo que puedes encontrar, y mira si aún no tienes regalos para tu familia o amigos aquí tienes ideas fabulosas con las que además colaborarás con la AECC y esta iniciativa no solo de los futbolistas sino de un montón de deportistas más e incluso de personajes de otros ámbitos como los míticos Hombres G.

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)

Y tú ¿A qué esperas para entrar a pujar?

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero, preciosa felicitación a su hijo Martín: "lo has conseguido, mico"

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

operación de pechos de Lucíaí

La operación de pechos de Lucía le está causando problemas en...

La operación de pechos de Lucía Sánchez ya le está causando problemas. La gaditana ha tenido que visitar a su médico para confirmar si...