Ester Expósito es una estrella en Milán. Brilla. Más que las joyas de Bulgari que fue a presentar a la ópera de Milán. Con un vestidazo de corte griego de Tom Ford, plataformas doradas y joyazas de Bulgari, Ester Expósito fue la estrella más brillante de Milán. Impresionante.

Por favor. No me digáis que Ester Expósito no es un auténtica estrella. Impresionante. Bella, elegante, es que parece una estrella italiana de cine. Anoche arrasó en Milán con este pedazo de vestido firmado por Tom Ford que incluso llevaba cola (que le iba sujetando un asistente).
Es que no podemos dejar de mirarla.

Plataformas doradas a juego con el clutch. Joyas increíbles de la nueva colección de Bulgari llamada muy convenientemente Magnífica. Y el pelo divi con un semi recogido terminado en moño algo sobre la cabeza.
No se puede estar más bella ni ser más estrella.

Peinado impresionante. Nos encanta.
Ester Expósito es una estrella en Milán y como tal se mueve por sus calles
La presentación de Magnífica fue nada menos que en la preciosa Ópera de Milán. Como para no ponerse un lookazo de esas características y fue una velada elegante, llena de glamur y seguro que de rostros de la élite italiana.

Y ahora ya sabes porque Ester Expósito llevaba unos días por Italia, con Chiara, y con su amigo Sergio Momo de excursión. Pedazo de evento, que para eso es imagen de la lujosa firma de joyas.

Ester Expósito brilla entre la élite, porque ella es una estrella.