Como sabrás, ya se ha estrenado ‘Alguien tiene que morir’, uno de los productos estrella de Netflix. Pues bien, ayer, promocionándola en ‘La resistencia’, se montó un movidote de los gordos. ¡Tenemos imágenes de cómo Ester Expósito la lía en el programa de Broncano y de sus consecuencias!
Que Ester Expósito la lía cada vez que hace una aparición pública lo saben hasta los venusianos. Pero es que lo de ayer me tiene con el culo torcido, la mandíbula desencajada y, en fin, LIVING. Como sabrás, ayer visitó el programa de Broncano. El motivo principal era promocionar Alguien tiene que morir, que ya está disponible en Netflix. Pero si conoces La resistencia sabrás que lo de menos es la promoción. Siempre nos regalan algún momento digno de recordar. Y ayer hubo varios, pero uno en especial me tiene mirando el contador de Instagram de Txema. ¿Que quién es Txema? Te cuento.
La más seguida en Instagram
Dos de nuestros personajes favoritos en Crush.News fueron vecinos durante tres años. Sí, sí. Por si aún no te habías enterado, Ester Expósito y David Broncano vivieron puerta con puerta todo ese tiempo. Ella ya lo contó hace un par de años en La resistencia, cuando fue a promocionar Élite. Y ayer, como no podía ser de otra manera, lo recordaron.

También hablaron de lo muchísimo que lo peta la actriz en Instagram. Porque Ester Expósito la lía pardísima no solo en sus apariciones públicas, sino también en redes sociales. Con casi 26 millones de followers Ester es, de largo, la más seguida en Instagram de nuestro país. Ojo, que cuando apareció hace dos años en el programa de Broncano tenía algo más de un millón, que ya es tela, ¡pero es que ha multiplicado por más de 20 esa cifra en dos años!
Dos retos ¡en directo!
Bien, pues en la entrevista, que tuvo momentazos, como siempre, Ester aceptó dos retos: uno, llevar la camiseta del Jaén en una de sus próximas apariciones públicas (recogemos el guante y estaremos pendientes), y dos, regalar followers a uno de los asistentes. ¡Y aquí llega lo bueno! Resulta que pidieron voluntarios, se levantaron montones de manos, como no podía ser de otra manera, y salió elegido un tal Txema Bermúdez.

¿Cómo se desarrolló la historia a partir de la propuesta en el programa de Broncano? Pues bien, Ester abrió su Stories de Instagram, hizo uno citándolo, en el que se hacía la sorprendida al verlo aparecer. La cosa terminó con Txema y Broncano haciendo photobomb al Story de Ester y con Txema, que ayer tenía poco más de mil seguidores, flipando, imagino, porque ya roza los 12.000 (puede que cuando veas este post la cosa haya seguido subiendo). ¡En solo unas horas! En su último post estaba que no se lo creía.
Aquí comienza el momento en el que Ester Expósito la lía: comienza a retransmitir en su Stories y cita a Txema, como puedes ver… Ester Expósito finge sorpresa al ver a Txema, como si él fuera el famoso. Este fue el gran momentazo del programa: Broncano y Txema aparecen detrás de Ester, que está grabando su Story. ¡Metatelevisión en estado puro! El propio Txema, que aún estará alucinando con la lluvia de seguidores, puso en su Stories el de Ester. Cuando hemos hecho la captura del Insta de Txema, se acercaba a los 12.000. Antes tenía poco más de mil. Estoy segura de que tiene más seguidores cuando leas esto. ¡Locurón!
Ester Expósito la lía tanto que… ¡hay gente siguiendo a Txema que no la sigue a ella!
Cuando ya hemos flipado del todo es viendo que hay gente que no seguía a Ester Expósito pero que sí sigue a Txema. ¿Cómo te quedas? Esto es, claro está, obra del programa de Broncano, que siempre sabe sacar lo mejor de sus invitados y extiende su influjo a las redes sociales. ¡Qué maravilla! Sabía yo que de la unión Ester Expósito y David Broncano solo podía salir algo grande.

Oye, por si no has visto la entrevista, te la dejamos aquí, que no tiene desperdicio:
Sigue imparable… y lo que le queda
Mientras disfrutamos de su miniserie en Netflix, ella sigue imparable. Ha estado rodando en Tenerife y estoy segura de que esta chica, que empezó con anuncios como este, va a llegar muy lejos. Para empezar, le robó todo el protagonismo a actrices de larguísimo recorrido en la Bienale con su lookazo de Etro hecho a medida para ella. Vamos a ver, sin tardar demasiado, cómo Ester Expósito la lía también en Hollywood. Y si no, al tiempo.