Como sabrás, ya se ha estrenado ‘Alguien tiene que morir’, uno de los productos estrella de Netflix. Pues bien, ayer, promocionándola en ‘La resistencia’, se montó un movidote de los gordos. ¡Tenemos imágenes de cómo Ester Expósito la lía en el programa de Broncano y de sus consecuencias!

Que Ester Expósito la lía cada vez que hace una aparición pública lo saben hasta los venusianos. Pero es que lo de ayer me tiene con el culo torcido, la mandíbula desencajada y, en fin, LIVING. Como sabrás, ayer visitó el programa de Broncano. El motivo principal era promocionar Alguien tiene que morir, que ya está disponible en Netflix. Pero si conoces La resistencia sabrás que lo de menos es la promoción. Siempre nos regalan algún momento digno de recordar. Y ayer hubo varios, pero uno en especial me tiene mirando el contador de Instagram de Txema. ¿Que quién es Txema? Te cuento.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito debuta en la Bienale... ¡y se sale con su estilazo!

La más seguida en Instagram

Dos de nuestros personajes favoritos en Crush.News fueron vecinos durante tres años. Sí, sí. Por si aún no te habías enterado, Ester Expósito y David Broncano vivieron puerta con puerta todo ese tiempo. Ella ya lo contó hace un par de años en La resistencia, cuando fue a promocionar Élite. Y ayer, como no podía ser de otra manera, lo recordaron.

Ester Expósito y Broncano no paraban de reír
Se notaba complicidad entre ambos.

También hablaron de lo muchísimo que lo peta la actriz en Instagram. Porque Ester Expósito la lía pardísima no solo en sus apariciones públicas, sino también en redes sociales. Con casi 26 millones de followers Ester es, de largo, la más seguida en Instagram de nuestro país. Ojo, que cuando apareció hace dos años en el programa de Broncano tenía algo más de un millón, que ya es tela, ¡pero es que ha multiplicado por más de 20 esa cifra en dos años!

MÁS EN CRUSH
Broncano pregunta a Blanca Suárez por sus relaciones en La Resistencia y la respuesta es...

Dos retos ¡en directo!

Bien, pues en la entrevista, que tuvo momentazos, como siempre, Ester aceptó dos retos: uno, llevar la camiseta del Jaén en una de sus próximas apariciones públicas (recogemos el guante y estaremos pendientes), y dos, regalar followers a uno de los asistentes. ¡Y aquí llega lo bueno! Resulta que pidieron voluntarios, se levantaron montones de manos, como no podía ser de otra manera, y salió elegido un tal Txema Bermúdez.

Txema se ofreció voluntario a ser el instagrammer elegido por Broncano
Momento en el que Txema, sin saber muy bien qué iba a pasar, se ofrece como voluntario en el experimento del programa.

¿Cómo se desarrolló la historia a partir de la propuesta en el programa de Broncano? Pues bien, Ester abrió su Stories de Instagram, hizo uno citándolo, en el que se hacía la sorprendida al verlo aparecer. La cosa terminó con Txema y Broncano haciendo photobomb al Story de Ester y con Txema, que ayer tenía poco más de mil seguidores, flipando, imagino, porque ya roza los 12.000 (puede que cuando veas este post la cosa haya seguido subiendo). ¡En solo unas horas! En su último post estaba que no se lo creía.

MÁS EN CRUSH
Descubre a Ramona, la señora que la ha liado parda en Twitter

Ester Expósito la lía tanto que… ¡hay gente siguiendo a Txema que no la sigue a ella!

Cuando ya hemos flipado del todo es viendo que hay gente que no seguía a Ester Expósito pero que sí sigue a Txema. ¿Cómo te quedas? Esto es, claro está, obra del programa de Broncano, que siempre sabe sacar lo mejor de sus invitados y extiende su influjo a las redes sociales. ¡Qué maravilla! Sabía yo que de la unión Ester Expósito y David Broncano solo podía salir algo grande.

Ester Expósito en La resistencia
Durante su intervención en el programa estuvo muy ocurrente. Se notaba el buen rollo con el presentador.

Oye, por si no has visto la entrevista, te la dejamos aquí, que no tiene desperdicio:

Sigue imparable… y lo que le queda

Mientras disfrutamos de su miniserie en Netflix, ella sigue imparable. Ha estado rodando en Tenerife y estoy segura de que esta chica, que empezó con anuncios como este, va a llegar muy lejos. Para empezar, le robó todo el protagonismo a actrices de larguísimo recorrido en la Bienale con su lookazo de Etro hecho a medida para ella. Vamos a ver, sin tardar demasiado, cómo Ester Expósito la lía también en Hollywood. Y si no, al tiempo.

MÁS EN CRUSH
David Broncano y Sebastián Yatra tienen una cita (y tú también vas a querer estar)