Ester Expósito está en República Dominicana y lo sabemos por sus redes. Lleva vida de rica la actriz de Élite, eso es así, y es que si hace unos días se paseaba en barca de lujo por el lago Como y asistía a la ópera de Milán, ahora nos la encontramos en República Dominicana en una estancia de lujo total. La vida es para ella.

Ester Expósito vida de rica
Ester Expósito posando con un conjunto muy sugerente de top y pantalón ancho y con unas nike que nos recuerdan un poco a las de Justin Bieber en su encuentro con Macron. Fotos: Redes

Ester Expósito lleva vida de rica, y es que el éxito de Élite la ha convertido en una estrella. No solo de la pantalla, sino y sobre todo de las redes sociales, y eso pues monetiza. Más de 27 millones de seguidores hacen que cada publicación de Ester sea de récord.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Trata de no hiperventilar cuando veas a Ester Expósito sin maquillaje. ¡Es humana!

Con este modelito azul celeste en seda y las deportivas de Nike posando sobre una pared mojada (eso sí ten cuidado Ester) de un hotel o algo de mucho lujo. Ester Expósito lleva una vida de rica total, como Camilo pero sin bigote.

Ester Expósito vida de rica
Vemos peligrar su integridad física porque se le mojaron los bajos del pantalón. Había agua en esas baldosas Ester. Fotos: Redes

Y es que ella lo vale. Porque Ester es guapísima y rápidamente las firmas de lujo como Bulgari se fijaron en ella.

Por eso estuvo hace unos días en Milán en plan diva italiana. Y antes haciendo excursión en barca por el Lago Como con su amigo Sergio Momo. Como una estrella de la Mostra. Ella sí que es una ‘Mostra’. Que todo lo que toca lo convierte en oro.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es Nicolás Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito?

Sin embargo su corazón está vacío ahora, porque lo dejó con su novio Alejandro Speitzer y a pesar de los rumores, está sola

Ya os contamos la dolorosa ruptura tras dos años de amor con Alejandro Speitzer. Y la vimos haciendo lo típico que hacemos todos cuando rompemos: salir con las amigas y ‘amigos’. En esta ocasión se fue con Aitana y Broncano, lo que dio lugar a todo tipo de sospechas. Que nos gusta un salseo.

Ester Expósito vida de rica
No nos cansamos de decir que Ester es guapísima. Y una estrella de total. Fotos: Redes

Pero ni rastro del presentador por aquí oiga. Y ella tan pichi. Tan guapísima y sexy como siempre. Y es que no sabemos qué proyecto la ha llevado a República Dominicana ahora que resuena aún en nuestras orejas el final de su bonita historia de amor con Samuel. Pero seguro que algo brillante.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Ester Expósito podría estar saliendo con Sebastián Yatra. Hiperventilamos

Parece que el estilo de vida de Carla en Élite ha traspasado la ficción y Ester Expósito lleva una vida de rica. Pues aplauso fuerte guapa.