Desde su ruptura con Alejandro Speitzer hace unos meses, la vida sentimental de la actriz se ha convertido en toda una incógnita, tanto es así que se comenta que Ester Expósito podría estar saliendo con Sebastián Yatra. Le preguntamos en el siguiente vídeo.

[dmvideo vid=»x84mm28″]


Después de ser relacionada con Rauw Alejandro – rumores infundados después de que Rosalía haya confirmado su relación con el cantante – en los últimos días se ha apuntado a que sería otro famoso artista el nuevo ocupante del corazón de la actriz del momento, Sebastián Yatra.

Y es que Ester y el colombiano, amigos desde hace años, habrían sido vistos en Madrid en actitud cómplice, desatando la locura entre sus seguidores, que no tardaron en especular con que la actriz y el artista serían, ellos sí, ‘La pareja del año’ (tema con el que Yatra ha roto todas las listas de éxitos este verano).

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Trata de no hiperventilar cuando veas a Ester Expósito sin maquillaje. ¡Es humana!

Unos rumores a los que Ester ha hecho oídos sordos en los Premios Platino. Una noche muy especial en la que la protagonista de ‘Élite’ se convirtió en una de las más aclamadas de la alfombra roja por su arriesgado y espectacular vestido de Versace y en la que coincidió públicamente con Alejandro Speitzer, ya que ambos estaban nominados en la categoría de mejor actriz/actor de teleserie por sus respectivos papeles en ‘Alguien tiene que morir’.

Ante la pregunta de si Ester Expósito podría estar saliendo con Sebastián Yatra e intentando mantener su vida privada alejada del foco mediático Ester dio la callada por respuesta y, como os mostramos en el siguiente vídeo, no confirmó ni desmintió su supuesto romance con el cantante, ni tampoco se pronunció sobre su esperado reencuentro con Alejandro meses después de su discreta ruptura.

MÁS EN CRUSH
Te contamos la cita de Broncano y Ester Expósito (y Sebastián Yatra, y casi Paula Badosa...)