Home Actualidad Sigue el culebrón de la China Suárez: ahora se enfrenta a Ester...

Sigue el culebrón de la China Suárez: ahora se enfrenta a Ester Expósito

Ester Expósito sale con un ex de la China Suárez: continúa este culebrón con nuevos escenarios y final imprevisible. (Fotos: Agencias/Redes)
- Publicidad -

El culebrón de la China Suárez con Mauro Icardi y la esposa de este, Wanda Nara, no para de sumar capas. Por una parte, el jugador del PSG está dejándose la piel para reconquistar a su mujer; por otra, a Ester Expósito le atribuyen un nuevo novio. Bueno, dos. Y adivina con quién salieron ambos. ¡Menudo lío, amigos!

Quédate con esto: Ester Expósito en los premios Platino. De aquí sale casi toda la rama madrileña del culebrón de la China Suárez. (Foto: Agencias)

Estamos chillando con el culebrón-triángulo amoroso entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. No paran de salir ramificaciones, pero lo más curioso es que ya han llegado a España. Y no, no nos referimos a Bisbal, no. Todo apunta a que Ester Expósito sale con un ex de la China Suárez, Nico Furtado. Y no es el único; y además, esto ha tenido consecuencias. Vamos paso a paso, porque esto se complica y queremos que tengas todos los datos.

Las idas y venidas de Wanda en el Insta de Mauro

Primero, vayamos con la pareja con la que comenzó todo este lío. Mauro y Wanda están en pleno proceso de reconciliación, pero han pasado cositas este finde. Primero, Mauro soltó esta story que provocó que Wanda lo bloqueara en Instagram:

Este story de Icardi provocó que Wanda lo bloqueara en Instagram (durante unas horas, Mauro, que solo la seguía a ella, tenía 0 seguidos). (Foto: @mauroicardi)

Ahora, y después de que sepamos que él voló a Milán para reunirse con su mujer, las aguas parecen haber vuelto a su cauce. De hecho, Mauro sigue ahora a dos cuentas, la de Wanda y la del PSG.

Este fin de semana, tras el patinazo del story, Mauro posteaba esta foto. Huele a reconciliación (o a montaje, según algunos). (Foto: @mauroicardi)

No obstante, hay quienes ven en todo esto una orquestada operación para ganar popularidad:

Ester Expósito sale con un ex de la China Suárez… y se la relacionó con otro más

Y ahora, pasemos a la rama española del culebrón. Porque, como ya te contamos la semana pasada, en medio de todo este lío la China Suárez se desplazó a Madrid desde donde, al parecer, se habría visto con Icardi, y donde sigue instalada. Pues bien, en Madrid ha estado ahora el actor uruguayo Nico Furtado, el penúltimo ex de la China (es decir, el que llegó después de su separación de Benjamín Vicuña). Este post tiene tres días:

Parece que Nico no ha querido perderse la noche madrileña. (Foto: @furtadonico)

¿Para ver a la China? ¡No! Resulta que Nico publicó una story en la que vemos… ¡a Ester Expósito en un semáforo!

«Las calles de Madrid y su gente», dice Nico en el story que hizo que la China Suárez (también en Madrid, te recordamos) le hiciera unfollow. (Foto: @furtadonico)

Apenas hace un mes que Nico y la China fueron fotografiados juntos en Milán (ojo, la misma ciudad a la que Icardi ha volado para ver a Wanda), pero después de que haya estallado el Wandagate, imaginamos que Nico, al ver que la argentina jugaba a dos bandas, ha pasado de ella.

Las consecuencias de este último movimiento

Pues bien, mientras se confirma o no que Ester Expósito sale con un ex de la China Suárez (es decir, con Nico Furtado), la protagonista máxima del culebrón, al ver la story, dejó de seguir a Nico. Y él… hizo lo mismo.

Ester Expósito se lo pasó pipa con el ex de la China Suárez. Lo que no sabemos es con cuál de los dos, porque Nico, como Benjamín, también estuvo en los premios Platino. (Foto: Redes)

Pero ojito, que mientras la China y Nico Furtado se veían en Milán a Ester se la relacionaba con Benjamín Vicuña, padre de dos de los hijos de la China, después de que coincidieran en los premios Platino (donde, por cierto, también estuvo Alejandro Speitzer, ex de Ester). Pero ¿sabes quién más estaba en aquellos premios? Correcto: Nico. ¿Sabes quién no estaba? Exacto: la China Suárez.

En esta foto de los premios Platino de Alguien tiene que morir, la serie en la que se conocieron Alejandro y Ester, ¿no echas de menos a alguien? Ester estaba, pero solo posó en una foto (y cada uno, en una esquina). (Foto: @premios_platino)
Al parecer, en la ceremonia de los premios Platino fue donde testigos vieron muy juntos a Benjamín Vicuña y la prota de Élite. Se habla también de interacciones en Instagram. (Foto: @premios_platino)

Seguiremos detrás de todo esto, pero ya nos aventuramos a decir que no parece probable que ambas trabajen juntas en ningún proyecto. Por lo que sea.

Salir de la versión móvil