Ester Expósito sale con un ex de la China Suárez, Nico Furtado, cuya imagen está a la derecha, Ester en el centro y la China a la izquierda Ester Expósito sale con un ex de la China Suárez, Nico Furtado, cuya imagen está a la derecha, Ester en el centro y la China a la izquierda

Sigue el culebrón de la China Suárez: ahora se enfrenta a Ester Expósito

El culebrón de la China Suárez con Mauro Icardi y la esposa de este, Wanda Nara, no para de sumar capas. Por una parte, el jugador del PSG está dejándose la piel para reconquistar a su mujer; por otra, a Ester Expósito le atribuyen un nuevo novio. Bueno, dos. Y adivina con quién salieron ambos. ¡Menudo lío, amigos!

El culebrón de la China Suárez con Mauro Icardi y la esposa de este, Wanda Nara, no para de sumar capas. Por una parte, el jugador del PSG está dejándose la piel para reconquistar a su mujer; por otra, a Ester Expósito le atribuyen un nuevo novio. Bueno, dos. Y adivina con quién salieron ambos. ¡Menudo lío, amigos!

Ester Expósito en los premios Platino
Quédate con esto: Ester Expósito en los premios Platino. De aquí sale casi toda la rama madrileña del culebrón de la China Suárez. (Foto: Agencias)

Estamos chillando con el culebrón-triángulo amoroso entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. No paran de salir ramificaciones, pero lo más curioso es que ya han llegado a España. Y no, no nos referimos a Bisbal, no. Todo apunta a que Ester Expósito sale con un ex de la China Suárez, Nico Furtado. Y no es el único; y además, esto ha tenido consecuencias. Vamos paso a paso, porque esto se complica y queremos que tengas todos los datos.

MÁS EN CRUSH
Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito, habla por primera vez de su relación

Las idas y venidas de Wanda en el Insta de Mauro

Primero, vayamos con la pareja con la que comenzó todo este lío. Mauro y Wanda están en pleno proceso de reconciliación, pero han pasado cositas este finde. Primero, Mauro soltó esta story que provocó que Wanda lo bloqueara en Instagram:

Story de Mauro Icardi con su mujer en la cama
Este story de Icardi provocó que Wanda lo bloqueara en Instagram (durante unas horas, Mauro, que solo la seguía a ella, tenía 0 seguidos). (Foto: @mauroicardi)

Ahora, y después de que sepamos que él voló a Milán para reunirse con su mujer, las aguas parecen haber vuelto a su cauce. De hecho, Mauro sigue ahora a dos cuentas, la de Wanda y la del PSG.

Post de mauro icardi
Este fin de semana, tras el patinazo del story, Mauro posteaba esta foto. Huele a reconciliación (o a montaje, según algunos). (Foto: @mauroicardi)

No obstante, hay quienes ven en todo esto una orquestada operación para ganar popularidad:

https://twitter.com/nanditero/status/1451024438309314560?s=20

Ester Expósito sale con un ex de la China Suárez… y se la relacionó con otro más

Y ahora, pasemos a la rama española del culebrón. Porque, como ya te contamos la semana pasada, en medio de todo este lío la China Suárez se desplazó a Madrid desde donde, al parecer, se habría visto con Icardi, y donde sigue instalada. Pues bien, en Madrid ha estado ahora el actor uruguayo Nico Furtado, el penúltimo ex de la China (es decir, el que llegó después de su separación de Benjamín Vicuña). Este post tiene tres días:

MÁS EN CRUSH
+6Millones de likes: Ester Expósito con sexy vestido blanco sube la temperatura en redes
Post de nico furtado
Parece que Nico no ha querido perderse la noche madrileña. (Foto: @furtadonico)

¿Para ver a la China? ¡No! Resulta que Nico publicó una story en la que vemos… ¡a Ester Expósito en un semáforo!

Post de Nico Furtado
«Las calles de Madrid y su gente», dice Nico en el story que hizo que la China Suárez (también en Madrid, te recordamos) le hiciera unfollow. (Foto: @furtadonico)

Apenas hace un mes que Nico y la China fueron fotografiados juntos en Milán (ojo, la misma ciudad a la que Icardi ha volado para ver a Wanda), pero después de que haya estallado el Wandagate, imaginamos que Nico, al ver que la argentina jugaba a dos bandas, ha pasado de ella.

Las consecuencias de este último movimiento

Pues bien, mientras se confirma o no que Ester Expósito sale con un ex de la China Suárez (es decir, con Nico Furtado), la protagonista máxima del culebrón, al ver la story, dejó de seguir a Nico. Y él… hizo lo mismo.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se codea con la élite italiana en su viaje a Milán
Nico Furtado en los premios platino
Ester Expósito se lo pasó pipa con el ex de la China Suárez. Lo que no sabemos es con cuál de los dos, porque Nico, como Benjamín, también estuvo en los premios Platino. (Foto: Redes)

Pero ojito, que mientras la China y Nico Furtado se veían en Milán a Ester se la relacionaba con Benjamín Vicuña, padre de dos de los hijos de la China, después de que coincidieran en los premios Platino (donde, por cierto, también estuvo Alejandro Speitzer, ex de Ester). Pero ¿sabes quién más estaba en aquellos premios? Correcto: Nico. ¿Sabes quién no estaba? Exacto: la China Suárez.

Alejandro Speitzer con Cecilia Suárez, Ernesto Alterio y Manolo Caro
En esta foto de los premios Platino de Alguien tiene que morir, la serie en la que se conocieron Alejandro y Ester, ¿no echas de menos a alguien? Ester estaba, pero solo posó en una foto (y cada uno, en una esquina). (Foto: @premios_platino)
Post de premios platino con Benjamín Vicuña
Al parecer, en la ceremonia de los premios Platino fue donde testigos vieron muy juntos a Benjamín Vicuña y la prota de Élite. Se habla también de interacciones en Instagram. (Foto: @premios_platino)

Seguiremos detrás de todo esto, pero ya nos aventuramos a decir que no parece probable que ambas trabajen juntas en ningún proyecto. Por lo que sea.