Ester Expósito portada Ester Expósito portada

Ester Expósito copia a Kim Kardashian y se disfraza de Expósi-THOR en la portada de esta revista

Ester Expósito nos deja locos con la portada de Harpers Bazaar México que ha protagonizado. Nos flipa su corsé a lo Ester Espóxi-Thor.

Ester Expósito hace una portada de revista, se pone la armadura de Thor y se convierte en Ester Expósi-Thor. Nos encanta que se haya puesto ese corsé con abdominales incorporados y está bellísima en la portada de una famosísima revista. Le falta el martillo.

Ester Expósito hace esta portada para la revista Harper’s Bazaar México y nos deja bocas. Con ese pedazo de corsé con six pack y esa falda rosa de raso en forma de lazo. Nos alucina. Nos recuerda a un super héroe y como nos encanta inventar nombres pues Ester Expósi-Thor.

Parece que la actriz de Élite se codea con la ídem de la moda últimamente. Los diseñadores se la rifan.

MÁS EN CRUSH
Foto de impacto: Kim Kardashian sorprende... ¡por sus pies!

El corsé alucinante que parece super cómodo es ya una pieza icónica de Schiaparelli, que hemos buscado en la página y no viene ni el precio. Que contactes para más información. Prepara la cartera.

Y mira quién aparece por aquí, la mismísima Kim Kardashian que ya llevó este corsé especial hace un tiempo. En verde. En plan Hulk. O tortuga Ninja.

Ester Expósito portada
Kim nos recuerda más a una tortuga ninja. Fotos: Agencias

Si existe ya lo ha llevado ella y si no pues lo inventa.

De todos modos nos quedamos con la elegancia en rosa de Ester Expósito en la portada de la prestigiosa revista y desde aquí la aplaudimos fuerte por sus logros.

¡Brava!