Inicio Actualidad Ester Expósito se marca un C. Tangana rodeada de 'chulazos' en una...

Ester Expósito se marca un C. Tangana rodeada de ‘chulazos’ en una piscina

-

A ver los que han puesto verde a Ester Expósito por participar en el posado con chicas de C Tangana. Qué tienen que decir ahora. Ester Expósito se marca un C. Tangana y se rodea de buenorros cachudos para su campaña con Dolce & Gabbana. Homenajea a las modelos de los 90 con bien de tíos guapos y musculosos en piscina. Pues eso, Ester Expósito se marca un C. Tangana y ahora no pasa nada.

Ester Expósito se hace un C Tangana
Llegas de la ofi y te echas una cabezadita antes de ponerte con tus quehaceres. Con el traje puesto, diez minutos nada más. Fotos: Redes

Mira que a gusto está Ester Expósito, rodeada de maromos a los que le brilla mucho la piel que cubre sus tersos músculos. Vamos que Ester Expósito se hace un C. Tangana y no pasa nada.

MÁS EN CRUSH
¡Verde que te quiero verde! Ester Expósito imponente en el Festival de Venecia y fans critican su cirugía
MÁS EN CRUSH
Mario Casas y Ester Expósito juntos es una fantasía y te lo vamos a contar

Ni pasaba cuando decidió hacer un posado con amigas rodeando al cantante en un yate. Cada uno lo ve, como ve la vida. Un harén, un grupo de amigas en yate con un amigo. Pero ahora Ester Expósito se hace un C. Tangana con muchos hombres en bañador y tan pichi. Y seguro que nos fijamos en lo verde que está el jardín.

Ester Expósito se hace un C Tangana
Ester cariño, hay más de 40º y estás rodeada de hombres cachas y guapos en una piscina ¿Qué te pasa? Fotos: Redes

Y venga salir y entrar hombretones del agua. Y ella sigue con sus modelazos de Dolce & Gabbana que para eso es la campaña. Bellísima y empoderada. Pero ojo que también la vimos empoderada en la foto con C. Tangana y sus amigas, porque no vimos que nadie la obligara a hacerlo. Y se las veía a todas muy a gusto.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito está soltera de nuevo y lo sabemos por esto...
MÁS EN CRUSH
¿Sin autotune? Estos son todos los artistas que NO podrían participar en el Benidorm Fest

Y es que eso, en la red del pajarito se lio por la foto de la que ya os hablamos, la de C. Tangana en el yate, porque en el momento que varias mujeres se juntan y se ponen sensuales ya están cosificadas. Pero si un nutrido grupo de cachudos se ponen en plan sexy no pasa nada. Aunque haya una super mujer entre ellos.

Ester Expósito se hace un C Tangana
Los chavales se han aburrido de esperar a que Ester les de cremita. Pero ella a lo suyo, con torerita de los 90 ¡Ester! Fotos: Redes

Ester hace esta campaña con la misma idea que C. Tangana en el yate, y aquí no pasa nada

Porque es una mujer. Y claro Ester Expósito se hace un C. Tangana pero sin ningún tipo de interés sexual o sensual. Es que ni los mira. No los utilizaría no. Si acaso les lavaría los bañadores. Mira el video aquí.

MÁS EN CRUSH
La bronca de Ester Expósito y Nico Furtado en público, aviva los rumores de crisis [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
¡Verde que te quiero verde! Ester Expósito imponente en el Festival de Venecia y fans critican su cirugía

Dolce & Gabbana no utiliza los cuerpazos de los chavales como reclamo para el anuncio. No que va. Pero si es al revés, es un harén, así una mujer con chicos guapos. Ay cuanto nos queda. Ester es que ni mirar quiere.

Ester Expósito se hace un C Tangana
Así si. Solo le falta poner una copa en el trasero de alguno de los chicos. Para que sea total. Fotos: Redes

La cosa es que la bellísima Ester hace un homenaje a las modelos de los 90 en esta pedazo de campaña y no podíamos menos que enseñárosla.

Ester Expósito se hace un C Tangana
No se puede estar más guapa hija Ester. Fotos: Redes

Para que veáis que el problema no está en la imagen si no en quien la mira.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

#jordicruzmalo

¿Por qué están llamando a Jordi Cruz Malo en Twitter?

Por si habéis estado viviendo en una cueva durante toda esta semana, te contamos la que se ha liado en MasterChef Celebrity con Patricia Conde y por qué todo twitter está llamando a Jordi Cruz, el Jordi Cruz Malo. Ahí va.
Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…