Ester Expósito sin maquillaje Ester Expósito sin maquillaje

EXCLUSIVA: Trata de no hiperventilar cuando veas a Ester Expósito sin maquillaje. ¡Es humana!

Tras la confirmación de la vuelta de Expósito a Elite te traemos unas fotos que demuestran que la actriz abandona de vez en cuando su papel de diosa para mostrarse al natural. ¡Sin filtros!

No estamos acostumbrados a ver a Ester Expósito sin maquillaje, así al natural, así que estas fotos exclusivas son una fantasía. Una no puede estar subida al tacón y tirando de base, corrector, colorete y pestañazas todo el día, por más que sea una estrella con 26 millones de seguidores en Instagram. Encima, cuando se es tan monérrima de la muerte como ella poco aderezo hace falta.

Ahora que tenemos clara la vuelta de Ester Expósito a Élite para la temporada que se estrena en junio, nuestro interés por los nuevos capítulos crece. Y como no podemos soportar la ausencia de la actriz en nuestras vidas, la hemos seguido un poco y la hemos encontrado comiendo con su un grupo de personas en Madrid.

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)
Ester Expósito sin maquillaje
La actriz disfrutó de una comida con amigos, tratando de pasar inadvertida. Fotos: Agencias.

Vestida de manera informal con camiseta, chaqueta de lana y vaqueros… y lo que es más sorprendente, Ester Expósito sin maquillaje, a cara lavada. Nada que ver con las sofisticadas imágenes que vemos en su Instagram. Así demostramos que es mortal, como el resto. El pelo recogido en una coleta alta, gafas de sol y móvil en mano, la joven parecía mantener una charla por whatsapp con alguien. Aunque estar en la mesa con el teléfono no parece de muy buena educación…

Ester Expósito sin maquillaje
¿Y esas cejas estilo Fu-Manchú Ester Expósito? Fotos: Agencias
Fotos: Agencias.

Mirando bien las imágenes de Ester Expósito sin maquillaje, debemos hacer una precisión. Algo de chapa y pintura lleva, aunque sea poco pues adivinamos un cierto rubor en los pómulos, pero nada de pestañazas o de labial marcado. Una imagen que nos hace recordarla en Élite, con su uniforme de colegiala y su carita de niña buena. Por cierto, ¿a vosotros no se os da un aire a Alejandra Rubio?

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito debuta en la Bienale... ¡y se sale con su estilazo!
Fotos: Agencias.

En el terreno profesional, además de su vuelta a la serie de Netflix, la actriz aún tiene pendiente de estreno la película que hizo con Paco León y Miren Ibarguren, ‘Mamá o papá’. Aunque estaba previsto que llegara a los cines en diciembre, a día de hoy aún no se ha fijado la fecha en la que podremos verla. En esta divertida comedia interpreta a la novia del protagonista, que se ve envuelta en su hilarante divorcio. Aparte de este no tenemos constancia de nuevos proyectos, además de Élite. Estaremos pendientes de su trayectoria…