Era su primera vez, pero la actriz de ‘Élite’ lo ha petado literalmente en la alfombra roja, con dos looks impecables. Ella fue la estrella de la inaguración.

Ester Expósito triunfa en Venecia y se convierte en la mejor vestida de la gala inaugural del prestigioso festival de cine. Para ser su debut en la Mostra, no está nada mal… ¡Ha acaparado todos los flashes y titulares de prensa alabando su estilo! Así se hace, amigui. La prota de ‘Élite’ es actualmente una de las actrices más guapas y con más proyección de nuestro país, así que estaba claro que esto sucedería.

La madrileña no ha podido elegir mejor la ocasión. Después del aluvión de cancelaciones de eventos debido al Covid, teníamos muchas ganas de alfombra roja. ¡Que nos gusta un modelito y una celebrity! Y la 77ª edición de la Bienale es perfecta para cumplir nuestros sueños. Ester eligió la firma italiana Etro para su gran noche: un vestido hecho a medida, de estilo lencero, con abertura lateral y espalda al aire. ¡WOW!

MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeau se despide de Élite y nos ponemos tristes pero él se va muy contento

Ester Expósito triunfa en Venecia

Solo ha necesitado un wedding style sencillo y minimal para lograrlo. Ester Expósito triunfa en Venecia como ella sabe hacerlo, con elegancia y sin aires de diva. Por cierto, que la madrileña no ha viajado a Italia sola, lo ha hecho acompañada de su guapísimo novio, Alejandro Speitzer. El actor mexicano no posó con ella en la alfombra roja, pero también se puso guapísimo para la ocasión: traje de Etro, zapatos de Louboutin y joyas de Bulgari.

Alejandro Speitzer en Venecia.
Alejandro Speitzer parecía James Bond con su traje de Etro. Fotos: Agencias

La llegada de nuestra querida Carla de ‘Élite’ a La Mostra ya apuntaba maneras… Nos dejó boquiabiertos al bajarse de la barca tras recorrer los canales y pisar tierra firme con un look MA-RA-VI-LLOOOO-SOOO que diría la gran Isabel Pantoja. Volvió a confiar en Etro, esta vez con un diseño de estilo boho con aberturas y su melena al viento. ¡De 10!

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito: No te vas a creer para qué usa el pijama la actriz

Y ahora viene cuando la matan… El look con el que Ester Expósito triunfa en Venecia nada más llegar, parece que sirvió de inspiración a otra de las invitadas. Sí, Taylor Hill, modelo de Victoria’s Secret, eligió un vestido de la misma marca, muy parecido al de la española, para pisar la red carpet en la gala inaugural. Atention, please…

Ester exposito y Taylor hill.
¿La modelo Taylor Hill le copia el estilazo a Ester? Fotos: Agencias