Hemos pillado a Ester Expósito como Audrey Hepburn: de vacaciones Roma. La actriz ha pasado unos días en la capital italiana acompañada de su novio y del actor Carlos Cuevas.

No podemos evitarlo: nos encanta contaros todo sobre las vidas de los protas de Élite: desde #Omander haciéndose la prueba del coronavirus al juergón que se pegaron los actores hace unas semanas en Segovia. Además, ahí destapamos quiénes son los nuevos actores… Y tras las caras nuevas, ahora toca volver a los rostros más familiares de la serie. Mientras pillamos a Miguel Bernardeau con Aitana paseando por Madrid, Ester Expósito y su chico, Alejandro Speitzer, han elegido Roma como primer destino post-confinamiento.

MÁS EN CRUSH
Tenemos la fecha del estreno de la cuarta temporada de Élite y explotamos de felicidad

Pero el mexicano se ha hecho el escurridizo, y nuestros paparazzis solo han pillado a la actriz paseando con sus altísimos tacones por las empedradas calles de Roma. Ester Expósito, si eres capaz de no caerte llevando 15 centímetros de tacón de aguja mientras atraviesas adoquines milenarios, eres capaz de cualquier cosa.

Ester Expósito en Roma.
Foto: Agencias.
Ester Expósito en Roma.
Foto: Agencias.
Ester Expósito en Roma.
Foto: Agencias.

¿Quién es esta misteriosa morena que va con Ester? Esto nos huele a que aprovechó el viaje a Roma para gestiones de trabajo, porque… ¿no van muy arregladas para hacer turismo?

Una escapada para tres

Durante su periplo romano, la parejita también estuvo acompañada de Carlos Cuevas. Pero, ¿quién diantres es Carlos Cuevas?, pensaréis. Pues es un compañero de Ester y Alejandro en la miniserie de Netflix Alguien tiene que morir, el último proyecto de Manolo Caro (creador de La casa de las flores) para la plataforma.

MÁS EN CRUSH
Claudia Salas y Martina Cariddi nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "abofetean a todos los personajes antiguos" [VIDEO]

El buen rollo entre la intérprete y Cuevas es evidente ya que, en lugar de subir a Instagram fotos con Alejandro, ha subido fotos con Carlos posando en el barrio de Trastevere. Eso sí, con su chico ahí bien taggeado para evitar rumores.

Además, uno de los clubs de fans más potentes de Ester Expósito pilló a los tres amigos comiendo y charlando animadamente en un restaurante.