Hemos pillado a Ester Expósito y Aitana Ocaña de juerga. Salieron felices con otra amiga, la cantante argentina Nicky Nicole y se fueron a un ático de los más populares de Madrid. Pero no fue noche de chicas, no porque luego se vieron con Broncano en las copas. Fiesta. Y segunda cita para Ester y el presentador. Ahí lo dejamos.

Ester Expósito y Aitana Ocaña de fiesta son de lo más fashion y festivalero que vas a ver hoy. Salieron con sus modelazos, Aitana vestido lencero, y camisa denim oversize, y Ester con un vetido en raso negro con calcetines de tenis. Y su bolso de Moschino. Nos encantan estas chicas.
Iban en el el coche con su amiga, la cantante argentina Nicki Nicole que también colgó en sus redes una foto del momentazo amiguis.

Pero en plan más divas.
Luego estuvieron tomando algo en la terraza de moda de Madrid, La Picalagartos, regentada por el empresario Dolphin Gauthier. Que no dudó en reflejar en sus stories a Ester Expósito y Aitana Ocaña estaban de fiesta nocturna.

Luego las hemos pillado en otra foto más fiesteras todavía junto a Broncano
Seguramente se encontraron de casualidad ¿o no? El caso es que se les veía muy divertidos y relajados. Y seguro que Aitana le vino bien porque ya os contamos que anda estresada con la mudanza.

Y no es por nada pero no es la primera vez que quedan estos dos. Ester y Broncano. Uy, uy, uy, a lo mejor Ester Expósito y Aitana Ocaña salieron de fiesta juntas para disimular y aquí hay cita.
¡Eso si que sería un notición y no lo de quitarnos la mascarilla!