Ester Expósito y C. Tangana en un yate: La foto viral que descontroló las redes Ester Expósito y C. Tangana en un yate: La foto viral que descontroló las redes

Ester Expósito y C. Tangana en un yate: La foto viral que descontroló las redes

La foto se volvió viral al momento, unos hablan de falso feminismo y otros de posible noviazgo. Ester Expósito y C. Tangana en un yate descontrolaron las redes y no quedó piedra sobre piedra.

Del amor al odio hay solo un paso, y un tuit separa a quienes adoraron la foto de Ester Expósito y C. Tangana en un yate de los que la odian y no dejan de criticarla por varios temas. Todo empezó con esta foto que compartió C. Tangana en sus perfiles.

https://twitter.com/c_tangana/status/1426268381028704260

Ester Expósito y C. Tangana en un yate descontrolan las redes

Las críticas más ácidas son contra Ester Expósito, por sus conocidas posturas moralistas – feministas en varios temas. Como lo han dicho algunos tuiteros, feminista para hacerse viral pero cuando le toca, sale una foto de estas con semejante harén de chicas en un yate, con el correspondiente posa vasos preferido por muchos.

MÁS EN CRUSH
Los mejores memes del yategate
https://twitter.com/FimyPower/status/1426509984511180801

Más de 5 millones de likes y +8000 comentarios en el perfil de Ester Expósito

Como dicen muchos: La red del pajarito azul es la de odiar, Instagram la de adorar. Otras fotos con los mismos protagonistas en el mismo lugar, compartidas por Ester Expósito en su perfil de IG provocaron más de 5 millones de likes y 8300 comentarios y sumando.

MÁS EN CRUSH
Nueva serie de Ester Expósito a la vista: tenemos los detalles
Ester Expósito y C. Tangna en un yate descontrolan las redes

En fín, del YATEDecimos de Ester Expósito, pasando por el YATELodije de C. Tangana y el YATEVale de Jon Kortajarena, volvemos a la red Twitter, donde los usuarios siguen machacando el tema del feminismo de Schrodinger: