Inicio Actualidad Ester Expósito y David Broncano juntos, son el salseo máximo de hoy

Ester Expósito y David Broncano juntos, son el salseo máximo de hoy

-

Ester Expósito y David Broncano juntos te lo contamos ayer. Estuvieron de fiesta con Aitana pero ¿se encontraron? ¡no! quedaron. Leche, quedaron los 3, y ya te decimos que es la segunda vez que quedan, con más gente de por medio pero juntos. A ver, Ester soltera, Broncano también y comparten gustos por el tenis y por salir. Estamos in love con esta pareja.

Ester Expósito y David Broncano juntos
Juntos y revueltos. De fiesta pasan muchas cosas ya se sabe, y más después de una pandemia, que todo se magnifica. Fotos: Redes

Con menos se ha hecho una noticia. Ester Expósito y David Broncano juntos son la comidilla de hoy. Iban con Aitana pero ¿y qué? eso no significa nada de nada. Sin embargo la actriz de Élite y el presentador de ‘La Resistencia’ ya han quedado más veces.

MÁS EN CRUSH
4 razones para ver 'Alguien tiene que morir' (además de Ester Expósito)
MÁS EN CRUSH
Aitana presenta a un nuevo miembro de la familia

La primera fue en el tenis con otros amigos pero ahí estaban posando juntitos. Y te lo contamos aquí, porque estamos a todo.

Ester Expósito y David Broncano juntos
Ester y Broncano ya compartieron grada durante el Madrid Open de tenis. Fotos: Redes

Ester Expósito y David Broncano juntos molan. Eso es así.

Y además no era nada profesional, porque anoche la invitada al programa de Broncano fue la cantante Nicki Nicole ¡qué también estuvo en la cita con Aitana y Ester!, hasta que la noche de chicas se convirtió en la cita de Ester y Broncano.

Ester Expósito y David Broncano juntos
El trío de amigas a recoger a Broncano, seguro. Fotos: Redes

Cualquier excusa es buena: ‘estamos acompañando a Nicki que ha quedado con Broncano porque mañana va a su programa’, claro, claro.

Pues no cuela, nosotros así lo hemos visto y así os lo hemos contado. Ester Expósito y David Broncano juntos es lo más shippeante que verás hoy. Y si no, el tiempo.

MÁS EN CRUSH
Aitana presenta a un nuevo miembro de la familia
MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña no recupera la voz y cancela un concierto en Cádiz entre lágrimas

Somos fanes y seguiremos esta historia con atención. Con mucha atención.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman y Demet Özdemir juntos en secreto

BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto...

Esta es la vuelta de tuerca turca. La ex de Can Yaman cancela la boda con su novio ante los rumores que apuntan a que es homosexual y todos apuntan a que Can Yaman y Demet Özdemir llevan juntos cuatro años en secreto.