Home Actualidad Viral en Instagram Esther Acebo comparte foto en Toples y algo pasa con Jaime Lorente...

Esther Acebo comparte foto en Toples y algo pasa con Jaime Lorente (o eso parece)

- Publicidad -

La actriz que nos llegó al corazón al hacer el personaje de Estocolmo en La Casa de Papel, compartió una foto sexy y pasó algo. Esther Acebo comparte foto en Toples y algo pasa con Jaime Lorente.

Sentada en una piedra a la orilla del río (y no es un libro de Paulho Coelho), podemos ver a Estocolmo pasando un rato agradable junto a sus mascotas. Sin embargo los mejores paparazzis, los fans, notaron algo extraño en un cruce de respuestas al post entre Jaime Lorente y Esther Acebo. No queremos lanzar teorías pero sí parece que cuando el río suena…

Esther Acebo comparte foto en Toples y algunas respuestas nos recuerdan a Denver y Estocolmo

Todo empieza como siempre, un pequeño gesto… Jaime Lorente le envió 3 corazones a Esther sin ningún texto, ella le responde al rato con un emoji de un beso. No hace falta mucho más para que la mente de sus fans vuele. Todos recordamos de inmediato aquel intenso romance entre Denver y Estocolmo.

Así lo pregunta _diaz_.evangelina._ : “¿Acá pasa algo?” y es que a todos los fans de la serie siempre les emocionará imaginarse esos amores que tanto nos encantaron en la ficción. El profesor y la inspectora Raquel Murillo, Tokio y Río, Estocolmo y Denver, son las 3 parejas que más ama el fandom de LCDP y darían lo que fuera por verlos juntos más allá de la serie. En el caso de Esther Acebo y Jaime Lorente, realmente se nota cierta química real entre ellos. ¿Tendremos pronto cumplido uno de los sueños de los fans de La Casa de Papel? Solo el tiempo dirá lo que el río nos traerá.

Salir de la versión móvil