La actriz agradeció a sus seguidores por tanto amor. Esther Acebo comparte post en su cumpleaños con un bonito mensaje.

Si quieres saber cuántos años cumple quien representa a Mónica (Estocolmo) en La Casa de Papel, no lo revelaremos. Lo que sí te contamos es que compartió un texto bien interesante, con algunas buenas fotos mostrando su esbelta silueta y los fans respondieron con emoción.

Esther Acebo comparte post en su cumpleaños y Pedro Alonso la felicita

Entre los mensajes de sus seguidores, encontramos uno de quien en la serie le hiciera la vida durante el asalto, Berlín, mejor dicho, Pedro Alonso, felicitando a su compañera por sus 38 años… Ups, se nos escapó. Lo cierto es que sus fans aprecian mucho a Esther Acebo, quien en la vida real comparte mucho de la delicadeza y a la vez fuerza interior que muestra Estocolmo en La casa de papel.

MÁS EN CRUSH
La emotiva confesión que une a Río y a Estocolmo

«Desnudarse. Desvestirse. Desprenderse de Lo q pesa. Mostrarse. Aceptarse. Abrirse. Sincerarse. Cumplimos años y se supone que debemos tener casi de todo, cubrirnos de más y más cosas.
Más ropa, más cremas, más miedos, complejos, inseguridades, ser correct@, hacer Lo debido…»

Así comienza el profundo mensaje de la actriz, que sigue en el corazón de los seguidores de La Casa de Papel, conectados con su personaje de Mónica y su realista historia de vida.