Esther Acebo de La Casa de Papel en Milán Esther Acebo de La Casa de Papel en Milán

Esther Acebo, de La Casa de Papel, ha estado en Milán y nos ha vuelto a enamorar

Nos encanta Esther Acebo, de La Casa de Papel, en Milán para disfrutar de la Semana de la Moda. Con su look, con su pelo y son su sonrisa

La actriz ha sido la invitada estrella al desfile de Missoni. Esther Acebo, de La Casa de Papel, ha estado en Milán y ha disfrutado a tope de la Semana de la Moda

Esther Acebo de La Casa de Papel en Milán

Te adelantamos que en este artículo no vamos a ser nada objetivos (juas). Tenemos que reconocer que tenemos debilidad por Esther Acebo, aka Mónica Gaztambide, aka Estocolmo. Porque no solo es uno de nuestros personajes favoritos sino que además es una maravilla de persona. Solidaria, humilde, cariñosa y súper simpática. Así que todo lo bueno que le pase y más, es merecido.

Por eso tampoco nos ha extrañado verla de invitada estrella en la Semana de la Moda de Milán, donde también ha estado otra de nuestras musas, Ester Expósito. Allí ha coincidido con gente como Bar Rafaeli, algo que en otro momento nos haría flipar, pero que ahora es totalmente normal. Porque Esther tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram. Y si eso no es ser una estrella internacional, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Actriz de 'La casa de papel' preparada para un reality como el de 'Las Kardashian'
¿Por qué sigue pareciendo que tiene 20 años? Pregunto. Fotos: Agencias.

Vestida de Missoni, por supuesto, que para eso era el desfile al que la habían invitado. Con su característico pelo rizado, que nos rechifla, con su altura y con su sonrisa. Qué gusto, nunca ni un mal gesto, ni una cara desagradable. Esther Acebo transmite buen rollo allá donde va. Así que en Milán también. Y si ya es difícil que pase desapercibida con su pelo y su altura, se colocó un jersey naranja que pedía a gritos mirarla. Y esas botas que nos han dejado totalmente in love. ¿Nos puede gustar más? NO.

Esther Acebo de La Casa de Papel en Milán

Estamos deseando verla en muchos más proyectos. Y puestos a pedir, que tengan el mismo éxito de La Casa de Papel. Que a lo mejor es pasarse, pero las buenas actrices y sobre todo buenas personas como ella se lo merecen. Directores del mundo, llamadla para todo.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño canta en el video Zatoz Gure Kerara del proyecto Bizipoza (+vídeo)