Inicio Actualidad Viral en Instagram Esther Acebo y Patricia Benito, así se relajan recordando los tiempos pre-pandemia

Esther Acebo y Patricia Benito, así se relajan recordando los tiempos pre-pandemia

-

Las dos amigas comparten muchos momentos y pasar estos días de encierro no iba a ser la excepción. Esther Acebo y Patricia Benito la pasan relax en casa recordando los tiempos pre-pandemia.

La amistad de Esther Acebo, nuestra querida Estocolmo en La Casa de Papel, con la talentosa escritora Patricia Benito es de esas relaciones bonitas, sencillas pero reales, de pasar agradables momentos apoyándose, compartiendo y de esto queda referencia en imágenes en sus perfiles.

MÁS EN CRUSH
¿Frenazo? ¿Friendzone? Fans arman salseo por despedida de Denver y Estocolmo

Amigas en las buenas y en el encierro: Esther Acebo y Patricia Benito la pasan relax en casa

Asisten a talleres juntas y ambas son amantes del arte, además de ser un par de mujeres ejemplares, su amistad es de esas que rescatan y refuerzan el valor de la palabra amiga.

MÁS EN CRUSH
Esther Acebo comparte foto en Toples y algo pasa con Jaime Lorente (o eso parece)

Recientemente, la actriz que encarna a Estocolmo en la Casa de Papel, subió un post cargado de sentimiento. Tan intenso como la primera palabra del texto:

“NostaLgia.
Retocarse eL maquillaje en eL baño de un bar con tu amiga, baiLar Locamente eL temazo q suena fuera con nuevas amigas/desconocidas, hacerse un seLfie (o miL..) mientras esperas para hacer pis.”

Y ahí están, apoyándose y superando este momento juntas. Si algo debería dejarnos esta pandemia es esto: La capacidad de apoyarnos y superar los momentos duros reforzando nuestras relaciones.

MÁS EN CRUSH
Tenemos los posados de LCDP que no te esperabas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El motivo por el que Tania habló toda la noche con Adrián Pedraja

El motivo por el que Tania se quedó hipnotizada con Adrián...

Esta es la verdad verdadera. No te queremos engañar ni contar las cosas a medias. Este es el verdadero motivo por el que Tania...