Las dos amigas comparten muchos momentos y pasar estos días de encierro no iba a ser la excepción. Esther Acebo y Patricia Benito la pasan relax en casa recordando los tiempos pre-pandemia.

La amistad de Esther Acebo, nuestra querida Estocolmo en La Casa de Papel, con la talentosa escritora Patricia Benito es de esas relaciones bonitas, sencillas pero reales, de pasar agradables momentos apoyándose, compartiendo y de esto queda referencia en imágenes en sus perfiles.

Amigas en las buenas y en el encierro: Esther Acebo y Patricia Benito la pasan relax en casa

Asisten a talleres juntas y ambas son amantes del arte, además de ser un par de mujeres ejemplares, su amistad es de esas que rescatan y refuerzan el valor de la palabra amiga.

MÁS EN CRUSH
#ComeConDerechos: Úrsula Corberó, Alba Flores e Itziar Ituño apoyan el 'Goteo' de las Jornaleras de Huelva

Recientemente, la actriz que encarna a Estocolmo en la Casa de Papel, subió un post cargado de sentimiento. Tan intenso como la primera palabra del texto:

«NostaLgia.
Retocarse eL maquillaje en eL baño de un bar con tu amiga, baiLar Locamente eL temazo q suena fuera con nuevas amigas/desconocidas, hacerse un seLfie (o miL..) mientras esperas para hacer pis.»

Y ahí están, apoyándose y superando este momento juntas. Si algo debería dejarnos esta pandemia es esto: La capacidad de apoyarnos y superar los momentos duros reforzando nuestras relaciones.