Inicio Actualidad Rebel Wilson se ha hecho un Adele y se ha quedado fina...

Rebel Wilson se ha hecho un Adele y se ha quedado fina y en forma. Te contamos cómo lo ha conseguido con la dieta Mayr

-

Rebel Wilson se ha hecho un Adele y ha perdido una gran cantidad de kilos en este 2020. Gracias a una dieta ‘sanadora’ y a un duro entrenamiento diario. Rebel Wilson se ha hecho rebelde frente a los kilos que le sobraban. Pero sobre todo frente a los malos hábitos alimenticios. Démosle un aplauso a Rebel

Hace un año Rebel Wilson era otra persona. Y lo decimos en sentido literal, porque ha perdido el peso de una. Rebel Wilson se ha hecho un Adele. Otra famosa que se propuso tener salud con menos kilos y lo ha logrado. Ídolas.

Aquí tienes a la nueva Rebel. Impresionante.

https://www.instagram.com/p/CF70sWIMRHC/?utm_source=ig_web_copy_link

Aquí la tienes hace un año.

Rebel Wilson se ha hecho un Adele.crush.news.
Rebel Wilson hace un año en una premiere. Ahora está mucho mas delgada y sana. Fotos: Agencias

Solo hay que verla. Las comparaciones son odiosas pero en este caso, Rebel Wilson puede mirar atrás (un año) y ver que es una persona nueva. Gracias a su determinación. Rebel Wilson se ha hecho un Adele claramente. Y pierde kilos por días. Pero con cordura.

Hace un año Rebel Wilson aseguraba que estar gorda era casi obligatorio para tener papeles en el cine. De hecho se hizo famosa por su papel en las películas ‘Dando la nota’ donde encarnaba a la ‘Gorda Amy’. Pues eso.

Rebel Wilson se ha hecho un Adele.crush.news

Pero un día tuvo un accidente esquiando y tuvo que tirar de su cuerpo para salvarse, y se dio cuenta de que lo necesitaba sano y más ligero.

Y conoció la dieta Mayr. Que es una dieta que han seguido muchas celebrities, (Mette-Marit por ejemplo) y que consiste básicamente en dejar de lado azúcares, y comida basura y comer alimentos que no dañen el intestino ni el estómago. Y ayudar al cuerpo a hacer buenas digestiones. Y de vez en cuando un capricho. Y no pasa nada.

https://www.instagram.com/p/CF7zz5-ASpK/?utm_source=ig_web_copy_link

Rebel Wilson se propuso llegar a los 75 kilos y gracias al entrenamiento diario y la dieta lo está logrando

https://www.instagram.com/p/CCr_tofpUGm/?utm_source=ig_web_copy_link

Deporte, deporte y mas deporte. La actriz Rebel Wilson se ha hecho un Adele, otra famosa que ha perdido ¡casi 70 kilos¡ siguiendo otra dieta, haciendo mucho ejercicio y siguiendo la estela de fenómenas como Jennifer López, que se mata a entrenar.

Rebel Wilson se ha hecho un Adele.crush.news.
Fotos: Agencias

Es que es la única clave para perder peso y más a partir de los 40. Rebel los cumplió en Marzo y sabe muy bien lo que cuesta perder peso a partir de esa edad. Los kilos se pegan como chicle. Mueve el culo. Ya. Y prepárate recetas sanas.

Por si no habías visto el cambio físico de Adele, aquí la tienes.

https://www.instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/?utm_source=ig_web_copy_link

Rebel Wilson se ha hecho un Adele y ha adoptado una rutina de ejercicios fabulosa y diaria

https://www.instagram.com/p/CBri8MvJtKB/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que sin esfuerzo no hay recompensa. Y Rebel Wilson lo sabe y entrena todos los días. Incluidos domingos. ¡Dale duro Rebel!. Que la salud no es cosa de risa.

- Advertisment -

Debes leer

Tenemos las fotos de Rebel Wilson en bañador

El Wilsonazo: te enseñamos TODAS las fotos de Rebel Wilson en...

Estamos seguros de que estas fotos de Rebel Wilson en bañador y en la playa con su chico te van a inspirar: eso es lo que se consigue con fuerza de voluntad y constancia