Inicio Estilo de vida Belleza El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las...

El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las peluquerías. Apúntate al ‘Tokio hair’

-

Rihanna ha sido la última en apuntarse al corte de pelo de Tokio, pero no la única. Miley Cyrus y la mismísima Sara Carbonero copian a la prota de ‘La casa de papel’.

La serie de Netflix no solo arrasa en audiencia, también marca estilo. Y en eso, Úrsula Corberó lleva la voz cantante. El corte de pelo de Tokio de ‘LCDP’ se ha convertido en tendencia absoluta… a nivel internacional. Sus características principales: flequillito con efecto mordido estilo abertzale y el resto de la melena muy desfilada y capeada por encima de los hombros. Hay que saber llevarlo, chicas…

El corte de pelo de Tokio de La casa de papel.
Ella y solo ella ha puesto de moda este corte tan original… Foto: Netflix.

Fans del corte Tokio

¿Creíais que solo ella se atrevería con este estilo? Os equivocáis. Hemos sorprendido a Rihanna luciéndolo por las calles de Santa Mónica. ¡El ‘Tokio hair’ arrasa, crushers! La cantante de Barbados lo lleva en versión un pelín más larga.

Rihanna con el corte de pelo Tokio.
La cantante ha pasado de las trencitas y lleva el corte de moda. Fotos: Agencias.

Es perfecto para su look cañera con camiseta del grupo de metal Pantera y unos pantalones tye-die. En honor a la verdad el corte de pelo Tokio no es nuevo y tiene reminiscencias muy rockeras. Joan Jett (a las millenials ni os suena, fijo, pero al menos googleadla), un icono de los setenta, ya lo lucía en aquella época, pero Úrsula ha hecho que vuelva con más fuerza que nunca.

También se ha flipado con él la mismísima Miley Cyrus. A la cantante le gusta cambiar de look y siempre nos sorprende. Este nuevo estilo va mucho con ella, porque, aunque no lo creáis, la recordada Hannah Montana tiene una vena rockera que alucinas. Echadle un vistazo a sus covers de míticos temas.

Miley Cyrus con el corte de pelo de Tokio
¿Es igualito el corte o no? Miley vs Tokio. Foto: @mileycyrus

Ojo, porque en España también tenemos un ejemplo. ¿Alguna vez pensaste que Sara Carbonero y la prota de ‘LCDP’ podrían tener algo en común? Pues lo tienen… La periodista se ha dejado conquistar por el corte de pelo de Tokio y la verdad es que nos ha sorprendido. El cambio es radical, pero a la chica de Casillas le favorece TODO.

Sara Carbonero corte de pelo.
Carbonero y su Tokio Hair brillan como imagen de Elvive. Foto: L’Oreal.

¿Te quieres apuntar tú también al corte de Tokio? Unos consejillos: favorece más a las caras redondas y de corte diamante y necesitarás varios productos para tenerlo siempre a punto. Un texturizador para darle forma al flequillo y a los mechones que van delante de las orejas. Sii te gusta efecto mojado, consíguelo con fijador en gel o espuma.

- Advertisment -

Debes leer

Las románticas fotos de Melyssa y su novio

Exclusiva: En estas nuevas fotos de Melyssa y su novio hay...

Solo aquí vas a poder unas románticas fotos de Melyssa y su novio, Manuel Morais, súper enamorados. Y en ellas hay un detalle con el que vas a flipar