Inicio Estilo de vida Moda ¿Botas con minialforjas? La novia de Brad Pitt dice que SÍ

¿Botas con minialforjas? La novia de Brad Pitt dice que SÍ

-

La modelo Nicole Poturalski se postula como una nueva promesa fashion. Su última aparición pública, en solitario, así lo demuestra.

Ha dado en el clavo. La novia de Brad Pitt está de moda… y sabe de moda. Hace unos días asistió en Berlín al estreno de la película ‘Jim Knopf und die wild 13’ (vaya nombrecito…) y, pese a no ir acompañada de su guapísimo novio, llamó nuestra atención de igual manera. ¡Nos habría encantado ver a Brad allí, pero no pudo ser!

La modelo alemana, de quien dicen que se parece una jartá a Angelina Jolie, lució un look de lo más urbano, con tintes rockeros; sencillito, pero con un puntazo. Vaqueros pitillo negro, chaqueta de cuero tipo blazer, un bolso acolchado de Chanel y una pasmina al cuello, que en la capital germana ya aprieta el fresquete. Muy poco maquillada y con mascarilla, por supuesto, aunque se la quitó para posar.

La novia de Brad Pitt está de moda y acude a un estreno en Berlín.
Nicole Poturalski eligió un look muy rockero para ir de estreno. Fotos: Agencias

La novia de Brad Pitt está de moda

Hasta ahí todo bien, pero cuando decimos que la novia de Brad Pitt está de moda, lo decimos por algo. Ya se ha convertido en una celebrity y, como tal, tenemos que revisar al detalle todo lo que lleva puesta. ¡Y atención! Nicole nos sorprende con unas originales botas militares de Prada, que llevan unas pequeñas alforjitas a los lados y que valen más de 1.000 euros. El look tenía truco…

La novia de Brad pitt está de moda.
Nicole sorprendió con sus botas de Prada. Fotos: Agencias

Hay que reconocer que el calzado tiene su punto. ¡Puedes guardar cositas en esos bolsillitos laterales! Las monedillas que te sobran, un par de horquillas, tiritas, una mascarilla de repuesto bien dobladita… Lo malo es agacharse para cogerlo, pero en fin. Pero entonces, ¿para qué lleva bolso? Sin paños calientes, lo de las alforjas no lo vemos.

A la pobre Nicole la colmaron de regalos a su llegada al estreno: una bolsita, un póster… además de las palomitas y la bebida que todos llevamos. Y, claro, para eso poco le sirvieron las botas con alforjas, porque iba cargada como una mula, la pobre.

La novia e Brad Pitt, cargada de cosas.
La novia de Brad cargó con un montón de merchandising de la peli. ¡No le cabía nada en las alforjitas de sus botas de Prada! Fotos: Agencias
- Advertisment -

Debes leer

niall horan entrena mientras suena rumores de reunión de 1D

Niall Horan se pone la licra. Uy esto huele a puesta...

Los rumores de una posible reunión de 1D llevan sonando fuerte desde el verano, ¿está Niall Horan entrenando para una futura vuelta...