Inicio Estilo de vida Moda Jessica Goicoechea te da las claves para tu Christmas look

Jessica Goicoechea te da las claves para tu Christmas look

-

La influencer se convierte en tu estilista: su selección de prendas te hará brillar esta Navidad. Y todo para un presupuesto ‘low cost’.

Te traemos un regalazo: copia los looks de Jessica Goicochea fácilmente y sin arruinarte. Sí, la estrella de las Navidades vas a ser tú gracias a la influencer, que ha hecho una selección de prendas para Bershka mostrando cómo combinarlas para crear estilismos perfectos. Sea cual sea el plan estas fiestas, derrocharás glamour al más puro estilo Goico.

Jessica Goicoechea para Bershka.
La influencer y Bershka se unen para llenar de glamour la Navidad. Foto: Bershka.

La influencer, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, ha seleccionado una serie de looks navideños en los que el brilli-brilli tiene el papel protagonista. ¿Los habrá consultado antes con Arón Piper, de ‘Élite’? Dicen que son novios desde el pasado verano, aunque ellos no sueltan prenda del romance.

Copia los looks de Jessica Goicoechea

Mientras seguimos esperando esas fotos de la parejita, tú emula el glamour de Goico y conviértete también en toda una it girl. Porque sabemos que te encanta fijarte en el estilo de las famosas, y en especial de ella…

Look 1: a tope de brillo

Un vestido efecto blazer de lentejuelas y unas botas altas en blanco son el tandem perfecto para este Christmas look. Cada pieza cuesta 39,99 euros… bastante asequible. No importa si no vas a salir en Nochevieja por las restricciones de la pandemia, dar la bienvenida al nuevo año así trae buena suerte, fijo.

Copia los looks de Jessica Goicoechea.
La influencer combina vestido de lentejuelas con botas blancas. Fotos: Bershka.

Look 2: aire ochentero

Este es el año en el que necesitas arriesgar y ganar. Goico y Bershka tienen la fórmula. Apúntate al rollo disco con estos pantalones flare brillantes (35,99 euros), crop top de cuello vuelto y trench de vinilo (59,99 euros).

Look disco de Jessica Goicoechea.
¿Te atreves con estos pantalones superbrilli? Fotos: Bershka.

Look 3: aberturas y terciopelo

Por último, hemos elegido este outfit que destila sensualidad. El detalle de la cintura de los pantalones te va a encantar (25,99 euros), y la bomber de terciopelo con dibujos plateados (49,99 euros) aún más. Añade al conjunto un top crop negro y unas sandalias de tacón y ya tienes el estilo de pies a cabeza.

Look 3 de Jessica Goicoechea.
¿Lucir tripita en Navidad? Siempre, palabra de Jessica. Fotos: Bershka.

Pero aún hay más prendas que la influencer ha seleccionado personalmente para Bershka, así que échales un vistazo y copia los looks de Jessica Goicoechea.

- Advertisment -

Debes leer

Justin Bieber caminando y en la playa

Justin Bieber no levanta cabeza: lo pillan hundido otra vez

Desde que regresó a la música hace menos de un año no son pocas las veces que ha sido descubierto llorando: Justin Bieber no levanta cabeza y nuestros paparazzis lo han pillado de nuevo hecho polvo. Analizamos las causas de su tristeza.