Inicio Estilo de vida Televisión Raquel Sánchez Silva, última expulsada de Masterchef

Raquel Sánchez Silva, última expulsada de Masterchef

-

La presentadora se convirtió en la última expulsada de Masterchef, despidiéndose entre lágrimas de sus compañeros

Un martes más, una eliminación más. Esta vez, el programa ha dicho adiós a Raquel Sánchez Silva, que se convirtió en la última expulsada de Masterchef Celebrity al cometer un error muy grave en la última prueba, que le hizo tener que despedirse de sus compañeros.

Pero antes de eso, hubo mucho más en el último programa del talent culinario. Entre plato y plato, incluso hubo tiempo para que Jordi Cruz se colocara un colorido pijama aportado por nuestro Josie, que también tuvo momentos estelares. Pero lo mejor fue que por fin, después de tres programas en los que el buen rollo invadía a todos los aspirantes, ya ha habido puyitas de unos a otros y alguna que otra trifulca. Y menos mal, porque ya estábamos un poco aburridos de tantos unicornios y arco iris.

La última expulsada de Masterchef fue Raquel Meroño y Jordi Cruz se convirtió en Flosie

El programa empezó con los concursantes preparando platos de aprovechamiento. Es decir, recetas que elaboraban con lo que encontraban en una nevera que supuestamente era de estudiantes. Pero ya os decimos nosotros que no, porque había salmón y ternera. Y esos productos en un piso de estudiantes… como que no. Pero bueno, licencias de guión.

La prueba la ganaron Celia Villalobos y, curiosamente, Raquel Sánchez Silva, que se convirtieron en las capitanas de los dos equipos en la prueba de exteriores. Y ahí es donde empezaron los problemas, especialmente en el equipo de la expolítica, que tuvo discusiones con las otras tres divas del grupo. Es decir, Lucía Bosé, Ainhoa Arteta y La Terremoto de Alcorcón. Que si no des voces, que si no me da la gana, que si hazlo tú… Pero bueno, entre trifulca y trifulca, al final ganaron la prueba. Y mientras, Florentino Fernández se comió un boquerón crudo para rebajar la tensión.

La última expulsada de Masterchef fue Raquel Meroño

A la prueba de eliminación iban Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta, Perico Delgado, Raquel Meroño y Josie. Pero a Flo le dieron a elegir entre mandar a uno de los concursantes salvados a eliminación o ir él mismo. Así que se sacrificó por Nicolás Coronado, que subió al balcón más contento que unas castañuelas. ¿Hemos comentado ya lo guapísimo que es? Pues eso.

La prueba era doble y por equipos y en la primera se salvaron Flo, Perico y nuestro Juanjo, que sigue encantándonos en cada programa. Así que el resto tuvieron que enfrentarse a una prueba aún peor, en la que los nervios jugaron más de una mala pasada, especialmente a Raquel Sánchez Silva, que no pudo defender bien el plato y se convirtió en la última expulsada de Masterchef Celebrity. Con el consiguiente drama de la despedida, llena de lágrimas tanto suyas como de sus compañeros.

Y como siempre, para quedarnos con buen rollo después de despedir a Raquel, aquí os dejamos algunos de los momentos más divertidos del programa, que entre tanta trifulca y tanto drama, también los hubo.

- Advertisment -

Debes leer

El nuevo videoclip de Lola Índigo

Lola Índigo, Beret y Miguel Herrán unidos por una desgracia

Miguel Herrán sufre un accidente de tráfico, es lo primero y único que de momento podemos ver de el nuevo videoclip de Lola Índigo. En colaboración con nada menos que Beret. Pero ahora viene lo mejor: ¡sale Miguel Herrán!, el guapérrimo Río de LCDP. Miguel y Lola son pareja o lo han sido, parece, y la escena nos muestra a él conduciendo un coche muy compungido, mientras Lola quema una tira de fotos de ambos. ¡Ay! que se avecina hitazo musical. Beret es garantía de éxito, y Lola tiene un estilazo que nos encanta. Ya queda menos para que podamos escucharla entera, ¿Cómo te va?