Inicio Estilo de vida Televisión Te traemos los mejores memes de La Isla de las Tentaciones (con...

Te traemos los mejores memes de La Isla de las Tentaciones (con Rosito como gran protagonista)

-

Si estás [email protected] para reírte, echa un vistazo a los mejores memes de La Isla de las Tentaciones que han generado las redes y que han tenido como protagonistas a Rosito, Andrea y Óscar

Ay, ay, ay. La Isla de las Tentaciones cada vez nos va dando momentos más memorables. La primera edición puso el listón muy, muy alto. Pero la verdad es que esta nueva temporada no tiene nada que envidiarle y ya nos ha regalado escenas que se han vuelto virales, además de un osito de peluche que se ha convertido en un protagonista más del programa, sin ser de carne y hueso. Incluso el muñeco se ha convertido en camiseta y ya tiene su propio perfil de Instagram, todo gracias al que hasta ahora era su «padre adoptivo», Pablo. Rosito además ha sido uno de los protagonistas de los últimos memes de La Isla de las Tentaciones.

Os contamos primero como está la situación de cada pareja y dejamos lo mejor para el final, como haría cualquier programa de Telecinco con buena audiencia:

Marta y Lester

Se han dado cuenta de que igual, solo igual, no estaban tan enamorados como ellos pensaban. Ella dijo que cada vez sentía menos y que el ver algunas imágenes de su chico iba a provocar que no tuviera ni una pizca de remordimiento. Y así hizo: está a tope con Dani, uno de los tentadores. Tan a tope que se metieron unos buenos morreos en la piscina, para disgusto de su novio, que no paraba de llorar por las esquinas. Eso sí, hasta que llegó su tentadora y también se enrollaron. «No quiero que pienses que es una venganza», dijo Lester. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

Pablo y Mayka

Mayka se está enamorando de Oscar, su tentador. Peeeeero eso no impide que le duelan las imágenes que ve de su chico bailando con las solteras. No enrollándose, no abrazándose. Porque no las hay. Bailando. Mientras, Pablo permanece frío, impasible y asegura que le da pena, porque Mayka se está pegando contra un muro y se va a pegar un batacazo, porque él pasa de ella. Qué mal pensado Pablo, ¡por dios!

Aless y Patry

Bueno, como han sido los últimos en entrar todavía no hay mucho salseo. Ella ha llorado mucho porque no ha oído cosas que no le gustan, pero confía en él. Y él tan campante a pesar de que Patry le dio una cita a Jorge Javier, el cubano que se ha convertido en la sensación del programa. ¿Os preguntáis por qué? Y sí, también se ha convertido en el protagonista de algunos memes de La Isla de las Tentaciones.

Jorge Javier también ha sido protagonista de algunos memes de La Isla de las Tentaciones

Tom y Melissa

Dieron uno de los grandes momentos de la noche. Él no tiene ningún problema en besarse con su soltera favorita delante de las cámaras. Ella no para de llorar por las esquinas. Le suplicó a Sandra Barneda que la dejara ir a hablar con él. Sandra se convirtió en la Dama de Hierron, sin sentimientos. Y Melissa se tuvo que ir a un rincón a llorar.

Melodie y Cristian

Cristian se confesó con una de las solteras sobre su relación con Melodie. Lo más bonito que dijo fue que lo tenía anulado como persona y que no quería estar con ella. Pero el alegato de su ¿novia? no tuvo precio: «No sé quien le ha metido en la cabeza que el portarte bien con tu pareja y respetarla es estar anulado como persona». Toma ya. La relación tiene pinta de que no va a salir viva de República Dominicana, pero aún así ella dijo que no quería tirar la toalla. Habrá que esperar unos días más para ver cómo termina el noviazgo.

Y ahora sí, llegó el momento de enseñaros los mejores memes de La Isla de las Tentaciones:

https://twitter.com/amaurymirandac/status/1315404070396530688
https://twitter.com/IslaDeTentacion/status/1313952540921344002
- Advertisment -

Debes leer

Nairobi vuelve a LCDP 5

Nairobi vuelve a La casa de papel. Te contamos las 5...

Te damos 5 teorías locas de como Nairobi vuelve a LCDP 5. Y es que eso nos gustaría mucho. Porque Nairobi es nuestra favorita del atraco mas famoso y seguido y espectacular de la ficción televisiva. Y nos hemos puesto soñar cinco maneras en que los guionistas de LCDP la podrían hacer volver en la 5ª temporada. Por favor, por favor. Solo pedimos que la morena mas marchosa y de corazón mas grande, la súper amiga de Tokio, el amor de Bogotá vuelva y nos vuelva a alegrar la vida con su Chikipum