Inicio Estilo de vida Televisión Nairobi vuelve a La casa de papel. Te contamos las 5 maneras...

Nairobi vuelve a La casa de papel. Te contamos las 5 maneras que tendrían los guionistas de acabar la serie en lo más alto

-

Te damos 5 teorías locas de cómo Nairobi vuelve a LCDP 5. Y es que eso nos gustaría mucho. Porque Nairobi es nuestra favorita del atraco más famoso, seguido y espectacular de la ficción televisiva. Nos hemos puesto soñar cinco maneras en que los guionistas de LCDP la podrían hacer volver en la quinta temporada. Por favor, por favor. Solo pedimos que la morena más marchosa y de corazón más grande, la superamiga de Tokio, el amor de Bogotá reaparezca y nos vuelva a alegrar la vida con su Chikipum

Esta fue la imagen que se nos quedó grabada en el final de la 4ª temporada y nada ni nadie, ni siquiera la llegada de Miguel Ángel Silvestre y su beso con Úrsula Corberó, que os enseñamos aquí en exclusiva, nos pueden borrar este horror de la cabeza. Nairobi muerta. No.

Nairobi vuelve a LCDP 5
Nairobi en el final de la 4ª temporada cuando recibió el tiro en la cabeza por parte de Gandía. Fotos: Redes

Pero aquí van nuestras teorías por las que Nairobi podría volver a LCDP 5. Soñar es gratis.

Nairobi vuelve a LCDP 5 porque en realidad en el ataúd no había nadie y estaba en coma

Esta es una de las mas locas teorías que se nos han ocurrido (o no). En realidad no sacan a Nairobi (Alba Flores) en el ataúd en la 4ª temporada. La bala se le ha quedado alojada en una parte del cerebro que le afecta a la memoria actual, no sabe quién es.

Solo recuerda su pasado de pastillera y camella y a una mujer que la ayudaba con sus problemas con las poli. Una cadete del cuerpo: Alicia Sierra. (Najwa Nimri), que en realidad era su hermana (por parte de padre).

Pero sucede algo terrible. Alicia tiene un novio con el que Nairobi se lía y se queda embarazada. Por eso Alicia quiere matarla durante el atraco, por eso tiene a su hijo, porque es su sobrino y ella le cuida. Por eso.

Nairobi se recuperará del coma milagrosamente porque al final con todo el dinero dan con un neurocirujano de la leche que le saca la bala y Chikipum.

Nairobi vuelve a LCDP 5 porque en realidad Gandía lo ha soñado todo en una pesadilla terrible

Como le pasó a Resines en ‘Los Serrano’. Que todo era un sueño. Gandía (Jóse Manuel Poga) se queda un poco aturdido con algún golpe y sueña que mata a Nairobi en una venganza terrible antes de que le atrapen y le machaquen Tokio (Úrsula Corberó) y Bogotá (Hovik Keuchkerian) Gandía es muy mala pécora y hasta en sueños hace el mal.

Pero no ha pasado. Nairobi sigue viva. Chikipum.

Nairobi vuelve a LCDP 5 porque en realidad era un montaje de las chicas del grupo para hacerse con el poder, porque: empieza el matriarcado

Tokio, Lisboa (Itziar Ituño), Estocolmo (Esther Acebo) y Manila (Belén Cuesta) han planeado todo esto, porque están hasta el moño de las cosas de los chicos, del Profesor (Álvaro Morte), de los histerismos de Denver (Jaime Lorente), de los lloros de Río (Miguel Herrán), de los aires de grandeza de Palermo (Rodrigo de la Serna)…de todos.

Así que las chicas idean este plan junto con Gandía, que en realidad es colega de Tokio de toda la vida y está enamorado de ella para que parezca que Nairobi ha muerto. Y así hacerse con el poder del plan.

Porque empieza el matriarcado.

Nairobi vuelve a LCDP 5 porque como va a pasar, los guionistas harán flashback de ella y su vida anterior porque les encanta

Y eso es lo que va a pasar en realidad. Porque a los guionistas de la magnífica serie de éxito mundial, les encanta contar la vida de los personajes antes de su llegada al atraco para contextualizarlos. Pues claro que sí. Así que tendremos a Nairobi en su vida con su hijo, cuando era delincuente juvenil.

Nairobi eterna, porque sin ella el espíritu de LCDP no es lo mismo. La lucha, la gracia, el salero, el ritmo. Solo lo ponía nuestra querida Nairobi.

Así que por favor que vuelva Nairobi, aunque sea en flashback.

Y la última te la dejamos a ti, fan de LCDP, porque seguro que te encantaría que Nairobi volviera tanto como a nosotros

Así que reza porque a los guionistas y a Álex Pina, se le haya ocurrido un giro de guión asombroso para que Nairobi esté viva y continúe dándonos grandísimos momentos como este súper beso a su enamorado Bogotá. Ciao Bella Nairobi. (así se despedían en Netflix de ella)

Pobrecito, que poquito disfrutó de su gran amor.

Nairobi FOREVER.

- Advertisment -

Debes leer

Foto de Henry Cavill y dos imágenes del rodaje de la temporada 2 de the witcher

Netflix anuncia temporada 2 de The Witcher (y nosotros tenemos las...

Ayer, Netflix anunciaba a bombo y platillo la temporada 2 de The Witcher. No sabemos en qué momento de 2021 se lanzará, pero sí sabemos que no será pronto, porque aún siguen rodando. ¿Y por qué lo sabemos? Porque tenemos a Henry Cavill como Geralt de Rivia… en exclusiva para ti.