Inicio Estilo de vida Televisión Vuelve Gossip Girl, la serie en la que se inspira Élite

Vuelve Gossip Girl, la serie en la que se inspira Élite

-

Los que estuvimos enganchados a las pijo aventuras de Serena y Blair ,estamos locos por ver esta vuelta de ‘la reina cotilla’. Vuelve ‘Gossip Girl’ en 2021 y seguramente será lo mejor del año que viene. Nuevos y bellos rostros, nuevas peripecias de los chicos del Upper East Side, y estilismos fabulosos de la mano del mismo creador, ¿Qué más se puede pedir? ¡Qué empiece ya por favor!

Vuelve Gossip Girl. Notición. Nos la trae la plataforma HBO Max el próximo año. Y ya estamos deseando volver a la zona más pija de la Gran Manzana. A soñar. Y estos son algunos de los guapísimos nuevos protas.

Vuelve Gossip Girl
Los actores del elenco de la nueva ‘Gossip Girl’ durante el rodaje de una escena en NY. ¡Qué nervios!. Fotos: Agencias

Durante las 6 temporadas que duró la primera ‘Gossip Girl‘ vibramos con las historias de amor y desamor de las chicas y chicos bien del Upper East Side que lo que menos hacían era ir al colegio.

Vuelve Gossip Girl
Blake Lively, Leighton Meester, Pen Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick, Taylor Momsen y Jessica Szhor en Gossip Girl

Modelitos, compras, maldades, cotilleos, rumores y problemas que empezaban a ser de adultos y todo ello narrado por ‘La Reina cotilla’, que al final resultó rey. Blogger que contaba a todos lo que ocurría en esa escuela de la zona pija de NY.

Al final resultó que la reina era rey, Dan Humphrey (Pen Badgley).Y todos se casaron con sus amores y vivieron felices y comieron perdices. Serena Van der Woodsen (Blake Lively) y Dan se casaron, ella como la burbuja de Freixenet y el con su cara de fumado.

Vuelve Gossip Girl

Y la elegante Blair Waldorf (Leighton Meester),acabó entre los brazos de Chuck Bass (Ed Westwick) el malo malísimo que se hace bueno buenísimo por amor. Vestida de Elie Saab. Pues claro. Igualito que cuando va a hacer surf.

Vuelve Gossip Girl

Vuelve Gossip Girl y estos son los nuevos protagonistas en la época de las redes sociales, cotilleo máximo

Y ahora vuelve Gossip girl y se acaba de arreglar el 2021. Y en plena era de las redes sociales, nos parece lo mas que la reina cotilla vuelva al Upper East Side y recoja los avatares pijiles de un grupo de chavales y chavalas que excepto porque visten Chaneles, son igual que cualquier niño o niña de cualquier instituto de cualquier ciudad, ¿no?

Te los presentamos. Guapos a rabiar. Jóvenes, elegantes, niños bien, y muy enganchados a las redes. Al insti pero con mucha pasta, iPhones y estilo.

Vuelve Gossip Girl
Pero mira que son guapos los nuevos protas de Gossip Girl. Fotos: Agencias

La rubia que nos mira fijamente es la nueva Serena, la actriz Emily Alyn Lind, que encarnará a Audrey. Whitney Peak (actriz de la serie ‘Sabrina’), Eli Brown (¿el nuevo DAN?), Evan Mock (famoso modelo instagramer), Thomas Doherty (que nos recuerda mucho a Chuck).

Otros rostros femeninos son Jordan Alexander, la bellísima cantante y ahora actriz con el estilo más transgresor de la serie. (¡qué botas por favor nos alucinan!), la modelo Zion Moreno y otros jóvenes actores que acabarán catapultados a la fama, seguro, como sus predecesores.

Vuelve Gossip Girl
Queremos las botas de Jordan Alexander por favor. Fotos: Agencias

Y un sorprendente fichaje para el elenco: la niña prodigio de los influencer, Tavi Gevinson

Recuerdas a esta niña, Tavi Gevinson que se paseaba con sus pintillas de nerd por los front row más famosos del mundo? Pues fue la creadora y fundadora de un blog de moda ‘Style Rookie’ que luego se convirtió en revista para seguir siendo una influencer mundial.

Vuelve Gossip Girl
La infuencer Tavi Gevinson participará en la nueva Gossip Girl. Fotos: Agencias

Pues sale en la nueva Gossip Girl. No sabemos qué papel hará pero ahí estará.

Así queremos que empiece ya per osobre todo, porque el creador de los modelitos de los actores es el mismo que el de la original, Eric Daman, que tantas alegrías nos dio con los estilismos, sobre todo de nuestras Serena y Blair.

¿Cuántas veces soñamos con irnos de compras con ellas? Pues eso. Vuelve Gossip Girl y los fans de Élite abren mucho los ojos.

- Advertisment -

Debes leer

Orlando Bloom y Ellen DeGeneres

No lo vas a creer: ¡Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten...

Los hemos cazado a los dos, en distintos momentos, con la misma. Bueno, mirándola. Y deseándola, qué narices. ¡Que Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush! Amiguis, esto no me lo habría imaginado ni en cien años que viviera.