Inicio Actualidad Esto es lo que dice Tom sobre Sandra tras salir de Supervivientes

Esto es lo que dice Tom sobre Sandra tras salir de Supervivientes

-

Está claro que Tom, Sandra y Supervivientes no ha sido una buena combinación. La pareja ha decidido tomar caminos separados, aunque antes tienen que hablar de muchas cosas. Pero de momento, la conversación tendrá que esperar, según nos dice Tom


La historia de Sandra Pica y Tom Brusse ha dado mucho de qué hablar. Durante ‘Supervivientes 2021’ hemos sido testigos de la trama de amor que había entre ambos, eso sí, en la distancia y con sus idas y venidas. Y ahora, que sabemos que cada uno hará su vida por diferente camino, lo cierto es que estamos un poco a la espera de saber qué es lo siguiente.

Tom Brusse y Sandra Pica

Este miércoles Tom Brusse era el último expulsado del reality y lo cierto es que veíamos a una persona destruida y derrotada por haberse quedado a las puertas de la final. Casi con un ataque de ansiedad, le explicaba a Jorge Javier Vázquez todo lo que le había ayudado su experiencia en Honduras para evolucionar como personas y eso hizo que todo el público se levantase a aplaudirle.

Pero… ¿cómo pasó la primera noche en Madrid el exconcursante? Hemos hablado con él y nos ha confesado que no sabe si verá a Sandra Pica: “Ya veremos”. En cuanto a cómo ha pasado la noche con su padre, nos ha asegurado que: “Bien, gracias, después de tanto tiempo bien”. Y sin más, Tom Brusse no ha querido dar más detalles de si ha pensado mucho en su expareja o si sigue teniendo claro que no quiere saber nada más de ella.

  El triángulo amoroso entre Tom, Sandra y Melyssa copa el protagonismo del debate

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Marta Lozano se casa

¡Hay boda! La ‘influencer’ Marta Lozano se casa con Lorenzo Remohi

Aprovechando el día de ayer en el que Marta Lozano deslumbró a todos como una de las mejores vestidas en la alfombra roja del...