Llevamos meses de rumores. Es raro que el actor turco haga algún trabajo con compañera femenina sin que rápidamente le líen con ella. Y su nueva serie no es una excepción. Esto es lo que ha dicho Can Yaman de su relación con Francesca Chillemi

Quédate con quien te mire como Can mira a Francesca. Fotos: Redes.

Cinco meses, cinco, llevan en Italia hablando de si hay algo entre Can Yaman y Francesca Chillemi, su compañera en ‘Viola come il mare’, su última serie. Bueno, en Italia y nosotros también, porque no podemos negar que entre ellos hemos visto cosas que nos han dado mucho que pensar. Miradas muy evidentes, gestos románticos… Y todo sin que estuvieran las cámaras delante. Además, al parecer también les pillaron los paparazzi italianos, saliendo del mismo sitio pero bien tapados para no ser reconocidos. Todo muy evidente.

MÁS EN CRUSH
Turquía en alerta: muchos actores en peligro por este motivo...

Y ellos, mientras, sin decir ni mú. Peeeeero el estreno de la serie está cerca (concretamente, el 5 de marzo, apunta fecha) y tienen que hacer promoción. Así que claro, una de las preguntas obligadas ha sido sobre los rumores que apuntan a que entre ellos hay algo más.

Quédate con quien te mire como Francesca mira a Can. Fotos: Redes.

Y ha sido en una entrevista para una emisora de radio donde por fin hemos escuchado las primeras palabras de Can Yaman sobre su relación con Francesca. «Ella y yo nos llevamos muy bien», dijo.

Vale, sabemos que no es mucho, pero al menos ha dicho algo. El problema es que no nos aclara absolutamente nada de si están juntos o no. Ahora que aquí estamos aquí nosotros para sacar conclusiones, que sabéis que nos encanta. Y la nuestra es que si no estuvieran juntos, ya lo habrían dicho para desmentirlo y que no continuarán los rumores. Así que si ya había un montón de pistas, las palabras del propio Can también van en esa dirección. Si esto no es para hacernos ilusiones, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
El donativo de Can Yaman que enamora a Italia