Durante uno de los episodios del famoso talk show Konuşanlar, se ha filtrado lo que le hizo Can Yaman a una mujer borracha y que dejó a todos sorprendidos. Sigue leyendo que te lo vamos a contar.

Durante uno de los capítulos del tak-show Konuşanlar presentado por Hasan Can Kaya en Youtube, se contó un episodio protagonizado por Can Yaman en el que volvíamos a ser testigos de la amabilidad y buen caracter del actor turco por lo que hizo con una mujer borracha a la que ayudó sin pensar.

La grabación del episodio iba viento en popa. Hasan Can Kaya con su estilo cómico de monologuista estaba haciendo reír al público con sus historias hasta que le entregó el micrófono a Oryantal Arzu.

MÁS EN CRUSH
La portada de Can Yaman que no vas a olvidar (y que internet va a querer censurar)

Oryantal Arzú contó que una noche salió y se le fue la mano con el alcohol y las drogas hasta llegar al punto de caer mareada al suelo en una discoteca.

Estaba fatal. Desorientada y muy mareada pero entonces apareció alguien que enseguida se hizo cargo de la situación levantándola en brazos, llevándola al servicio e intentando hacerla vomitar. Arzu también contó como su salvador le lavó la cara con agua fría para despejarla.

Y ante la atenta mirada del público asistente, Arzu reconoció que esa persona amable y cuidadosa era Can Yaman, el actor turco de ‘Pájaro soñador’ que se encontraba en la discoteca observándolo todo y que ante la delicada situación de Oryantal decidió ayudar.

MÁS EN CRUSH
Fans críticos quieren hundir a Can Yaman por 'Viola come il mare'

Hasan Can Kaya le preguntó a Arzu qué hizo Can Yaman después y la respuesta de la chica fue contundente y acabó de enamorar a todas en el plató: «Me metió en su coche, me llevó a casa, me dejó en el sofá y se fue», ante lo que todos se rieron.

Hasan lo tuvo claro y dijo: «Wow, acabas de regalarle a Can Yaman un poco más de carisma», ante el aplauso del público.

Y nosotras una vez más nos queremos morir porque no hay día en el que Can Yaman no nos sorprenda con alguna historia que reafirme aún más su talante amable y auténtico.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Peligro, actores turcos copian a Can Yaman