Esto es lo que le encanta hacer en el coche a Burak Deniz, de ‘Shahmaran’ (y no es conducir)

¿Sabes qué adora hacer en el coche Burak Deniz? Nosotros, sí. Te damos una pista: no es conducir. Te damos otra: no es dormir tampoco. Je, je.

Burak Deniz es un hombre megaultrahipermaxiatractivo (y otro tanto se podría decir con «polémico», la verdad). El actor, que ahora mismo está en pleno proceso de rodaje de ‘Iki Yabanci’ con Hande Erçel, guardaba un secreto que ha desvelado después de un tiempo. ¡Sabemos lo que le gusta hacer en el coche a Burak Deniz y no es conducir!

El actor de Iki Yabanci lleva una temporadita en la que, seguramente, habrá querido meter la cabeza en un agujero más de una vez y de dos. Primero, con la pelea que él mismo provocó (y en la que seguramente había bebido bastante); después, con el lío que se ha montado acerca del plagio que parece ser Shahmaran. Ambas, con demanda de por medio. La rachita que lleva no es ni medio normal.

MÁS EN CRUSH
La llamada de atención de Serenay Sarıkaya a su ex Kerem Bürsin
Os tengo una sorpresa… Veréis, veréis.

En fin, menos mal que su trabajo con Hande Erçel lo centra mucho, y más teniendo en cuenta que ya se conocen. ¿Intentará algo con ella ahora que la actriz parece haber enfriado su relación con Hakan Sabanci y él rompió con su última novia? Esperamos que no, aunque a este chico le gustan las mujeres más que a Can Yaman un coletero. Y hablando de todo un poco, ¿sabes qué le gusta hacer en el coche a Burak Deniz? Te dejamos pensando un poco.

Lo que hace en el coche Burak Deniz mucho más a menudo de lo que podrías pensar

Lógicamente podrías pensar: «Pues conducir». Sí, como chiste no estaría mal. Pero no, no van por ahí los tiros. Lo que más le gusta hacer en el coche a Burak Deniz… ¡son selfis! Te dejamos una selección:

MÁS EN CRUSH
Todo sobre 'Shahmaran 2' de Burak Deniz y Serenay Sarikaya

¿Quieres más? Hay más.

Seguimos:

Podríamos terminar aquí, pero…

Venga, va, la última. Aunque hay a patadas:

¿Qué? ¿Cómo te quedas? Nosotros es que no dejamos de pensar en que este hombre, cada mañana, antes de arrancar, se repeina el pelo, pone carusa y se chuta un selfi para regalárselo a sus fans. De todo tiene que haber, oye. Que muy bien, Burak, pero que ni se te ocurra hacer esperar a Hande en los rodajes por esta costumbrita tuya.