InicioActualidadEsto es lo que más le gusta comer a Can Yaman, ¿sabes...

Esto es lo que más le gusta comer a Can Yaman, ¿sabes cómo hacérselo?

-

SÍGUENOS EN REDES

2,143FansMe gusta
11,432SeguidoresSeguir
1,629SeguidoresSeguir
1,930SuscriptoresSuscribirte

Si te preguntaran cuál es la comida favorita de Can Yaman (no valen chistes subiditos de tono), ¿qué responderías? ¿Pasta? ¿Pizza? ¿Filetazo vuelta y vuelta? ¿Un pescado sabroso al horno? Si tu respuesta está entre estas opciones, frío, frío. El actor ha contado cuál es… y tenemos la receta.

Can Yaman, vestido de blanco de arriba abajo en un exterior
¿Sabes qué come Can para estar así de… sanote? Nosotros, sí.

Imagina que Can Yaman viene a España (algo nada extraño, dado que lo tenemos bien cerquita) y que, huyendo del acoso de la prensa, llama a tu puerta. Un poco a lo Notting Hill. Claro, tú estás ahí sin saber muy bien qué hacer y, para camelártelo, le ofreces algo de lo que estás guisando. Imagina que sabes hacer la comida favorita de Can Yaman, cae rendido a tus pies y ya no vuelve más a Italia. Deja de imaginar, porque te vamos a explicar cómo se hace.

MÁS EN CRUSH
Sin consuelo: el disgusto de Can Yaman en la Eurocopa con su novia, Diletta Leotta

Está hecho un cocinillas

El actor, que está preparando la segunda parte de Viola come il mare, tiene mano cocinando, y cada vez que prepara algún plato algo especial no duda en subirlo a sus redes.

Alcachofas confitadas hechas por Can Yaman

De hecho, una de las comidas italianas que mejor se le dan es el tiella barese, como te mostramos recientemente. Este plato de patatas, arroz y mejillones al horno está entre sus preferidos de Italia. Por encima incluso de la pizza, que también adora. Pero su plato top, el que siempre adora cocinar y también comer, es de Turquía.

La comida favorita de Can Yaman: así se prepara

El plato favorito de Can Yaman se llama borek, y es un plato típico turco. Se trata de una empanada rellena de espinacas y queso feta. Un plato típicamente mediterráneo que se hace en ocasiones especiales.

MÁS EN CRUSH
Arranca el rodaje de 'Viola come il mare 2' de Can Yaman
borek enrollado en espiral

La curiosidad del borek es que la empanada tiene aspecto de ensaimada mallorquina por la masa distribuida en espiral, aunque también la puedes poner en plano o con la forma que prefieras. Te contamos cómo se hace.

Receta de borek

En una sartén, derrite mantequilla y dora en ella unos 40 g de anacardos. Cuando cojan color, añade un puerro picado y, después de pocharse, agrega espinacas previamente hervidas (400 g) y escurridas. Salpimenta, dale un toque de canela en polvo o de ras el hanout y guisa unos minutos.

borek en forma de tarta

Añade queso feta (200 g) y queso crema tipo Philadelphia (100 g). Ve mezclando hasta que los quesos queden integrados en el guiso. Coge ahora un paquete de masa filo. La masa filo son hojas delgadas, casi como folios. Hidrata hoja a hoja con mantequilla derretida y pon un cordón del guiso de espinacas y queso en un extremo. Luego, ve enrollando: es como si fueras a hacer sushi, pero no lo vas a cortar. Si ves que enrollado te complica la vida, ve poniéndolos rectos. ¡Estará igual de rico!

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea, Can Yaman se cabrea
No te compliques si no te atreves a hacer espirales.

Cuando tengas un cilindro de masa filo rellena, enróllala en espiral. Ve haciendo lo mismo con cada nuevo cilindro y formando una espiral cada vez más grande. Pinta de nuevo con mantequilla, agrega semillas o pipas que te gusten y llévalo al horno precalentado a 190 ºC durante 20-25 minutos. Listo para subir a tu Instagram y mencionar a tu actor favorito (guiño, guiño).

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Pillan a Demet Özdemir entrando en casa de Oguzhan Koç: “Nunca...

Vieron entrar a Demet Özdemir entrando en casa de Oguzhan Koç y a la salida la esperaba la prensa. Su reacción fue bastante WTF, la verdad.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón