Inicio Actualidad Viral en Instagram Esto es lo que ocultan los nombres de los últimos 5 capítulos...

Esto es lo que ocultan los nombres de los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel

-

Cada capítulo tiene su imagen promocional que nos da pistas y sorpresas. Netflix liberó los nombres de los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel y ya los fans se preparan para devorar el final de la historia.

Nos acercamos al final de la serie que más ha movido a la opinión pública los últimos años. No hablamos de una explosión por una temporada como El Juego del Calamar, La Casa de Papel tiene 5 temporadas moviendo a un gigantesco fandom, miles de fanarts creados, murales en docenas de países, estatuas, productos con la imagen, máscara o mono de la banda, de todo… y ahora llega a su final en pocos días. Ya conocemos los nombres de sus capítulos finales y te contamos algunos detalles de nombres e imágenes.

Los nombres de los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel y las imágenes nos dan interesantes pistas.

“Válvulas de Escape”, “Ciencia Ilusionada”, “La Teoría de la Elegancia”, “Lo que se habla en la cama”, “Una tradición familiar”, son los nombres de los cinco capítulos finales de La Casa de Papel. Poco nos dicen sobre lo que nos espera en este final, pero si hay alguna que otra pista en las imágenes que conviene resaltar, aunque nos confundan aun más. Eso sí, los fans desde ya desean no cinco capítulos, sino cinco temporadas más.

MÁS EN CRUSH
Las tres historias de amor de Enrique Arce, de LCDP, de las que no te acordabas
Los nombres de los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel y las imágenes nos dan interesantes pistas.

En el sexto capítulo, Válvulas de escape, vemos a Río con armamento potente y aparentemente rechazando un ataque, defendiendo posiciones de la banda, nada de otro mundo a estas alturas. El séptimo capítulo, Ciencia Ilusionada, tiene toda la pinta de flashback sobre Berlín, en este caso aparece con Palermo, aunque tratándose de la última temporada es posible que veamos al fin un plan maestro vinculado con Berlín o con su hijo.

MÁS EN CRUSH
Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el nuevo rehén principal define todo

Hay mucho sentimiento por los cinco últimos capítulos de La Casa de Papel, que serán la gran despedida de nuestra banda favorita, pero debemos continuar con el análisis de los nombres e imágenes. El capítulo 8, La teoría de la Elegancia, solo nos confunde más. Todos aparecen celebrando y no se entiende con tanta tensión, sitiados o a punto de ser capturados, se arman semejante desmadre. El capítulo 9 ya le pone picante al asunto: “Lo que se habla en la cama“, en la imagen vemos al profesor en ropa de dormir.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas, la nueva Tokio
Pistas sobre el final de la casa de papel

Parafraseando aquella famosa frase sobre Las Vegas y adaptándola a la realidad de la serie, diríamos que “Lo que se habla en la cama, se queda en la cama”. ¿Quiere decir esto que hay algún plan secreto o estrategia que Lisboa no ha mencionado a nadie? Solo debemos recordar que en la cama, el profesor le contó sobre todos los planes a utilizar en distintos escenarios. Hay esperanza en este capítulo, mucha.

MÁS EN CRUSH
Nuevas imágenes reveladoras del final de La Casa de Papel

El décimo y último capítulo es para volvernos locos. El nombre es “Tradición familiar” y nos muestra a Denver sentado con el coronel Tamayo ¿negociando? ¿imponiendo condiciones luego de una estrategia? Solo vemos que están escoltados por dos funcionarios armados. O Denver salió hasta la carpa o Tamayo entró al banco ¿Como y por qué? Es algo que sabremos en pocos días. La cuenta atrás para el final de La Casa de Papel se reduce. Pronto toda la resistencia en el mundo estará cantando el Bella Ciao.

MÁS EN CRUSH
¿Cuál es tu mejor recuerdo de La casa de papel? Fans responden y algunos momentos te harán llorar
https://twitter.com/jpjb93/status/1464024921743540224

¿Quieres ver más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el nuevo rehén principal define todo
MÁS EN CRUSH
Las tres historias de amor de Enrique Arce, de LCDP, de las que no te acordabas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Laura Escanes Premios ESLAND

Polémica en los Premios ESLAND: del modelito de infarto de Laura...

El evento de TheGrefg superó las expectativas con más 1 millón de espectadores. Pudimos ver muchas caras conocidas, como la de Laura Escanes, que...

Antonio Orozco, padre por sorpresa