Esto es lo que opina la mujer de Dani Alves de su detención en Barcelona

Entérate por qué Dani Alves ha sido detenido hoy en Barcelona y la opinión de su mujer.

Entérate por qué Dani Alves ha sido detenido hoy en Barcelona y la opinión de su mujer.

El ex jugador del Barça y actual centrocampista del Club Universidad Nacional de México ha sido detenido hoy en la comisaría de Les Corts de Barcelona.

El futbolista acudió a prestar declaración por la presunta agresión sexual a una mujer el 30 de diciembre en la discoteca barcelonesa Sutton. Al día siguiente, el futbolista viajó hasta México para incorporarse a su nuevo equipo. El jugador se ha presentado voluntariamente en la comisaría a las 10 de la mañana y tal y como ha explicado Eropa Press, de ahí le han llevado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, lugar en donde pasará a disposición judicial, siendo un juez el que decida qué hacer con él mientras la causa se instruye.

La mujer presuntamente agredida, denunció los hecho dos dias después del incidente cuando Dani Alves ya estaba en México, hecho que ha tenido como consecuencia la detención de Dani Alves y su paso a disposición judicial, que se ha realizado tras un viaje urgente de vuelta para atender a la causa.

¿Qué opina la mujer de Dani Alves de su detención?

Mientras tanto su mujer Joana Sanz, ajena a esta fea situación, infunde ánimos al jugador con este post en su cuenta de Instagram.

Desde luego este tipo de ayuda y fe ciega en el jugador le va a ayudar a sobrellevar estos momentos tan duros hasta que un juez decida si en realidad es culpable o no.