InicioActualidadEsto es lo que opina la mujer de Dani Alves de su...

Esto es lo que opina la mujer de Dani Alves de su detención en Barcelona

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Entérate por qué Dani Alves ha sido detenido hoy en Barcelona y la opinión de su mujer.

El ex jugador del Barça y actual centrocampista del Club Universidad Nacional de México ha sido detenido hoy en la comisaría de Les Corts de Barcelona.

El futbolista acudió a prestar declaración por la presunta agresión sexual a una mujer el 30 de diciembre en la discoteca barcelonesa Sutton. Al día siguiente, el futbolista viajó hasta México para incorporarse a su nuevo equipo. El jugador se ha presentado voluntariamente en la comisaría a las 10 de la mañana y tal y como ha explicado Eropa Press, de ahí le han llevado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, lugar en donde pasará a disposición judicial, siendo un juez el que decida qué hacer con él mientras la causa se instruye.

La mujer presuntamente agredida, denunció los hecho dos dias después del incidente cuando Dani Alves ya estaba en México, hecho que ha tenido como consecuencia la detención de Dani Alves y su paso a disposición judicial, que se ha realizado tras un viaje urgente de vuelta para atender a la causa.

¿Qué opina la mujer de Dani Alves de su detención?

Mientras tanto su mujer Joana Sanz, ajena a esta fea situación, infunde ánimos al jugador con este post en su cuenta de Instagram.

Desde luego este tipo de ayuda y fe ciega en el jugador le va a ayudar a sobrellevar estos momentos tan duros hasta que un juez decida si en realidad es culpable o no.



Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La nueva novia de Kerem Bürsin, ha hablado de su relación...

A la salida de un evento en Estambul, la presunta nueva novia de Kerem Bürsin ha hablado de su relación con el actor turco. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón