Una familia de Missouri, Estados Unidos, se encontró con una familia de mapaches asustados atrapados en uno de los cubos de basura situados frente a su casa a los que decidieron dar de comer primero y liberar después.

Ashley Tinnell, de 34 años, y su familia acababan de mudarse a su nueva casa cuando empezaron a escuchar ruidos extraños procedentes de los cubos de basura que hay en la parte delantera de su porche, así que decidieron abrir uno de ellos para investigar.

Para su sorpresa, descubrieron que el ruido procedía de una pareja de mapaches jóvenes y sus crías, aparentemente perdidos, luchando por salir de la papelera.

MÁS EN CRUSH
¿Te imaginas adoptar a un mapache bebé? Esta pareja se encontró a uno abandonado y ahora es la alegría de la huerta

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de agosto de 2021 y en las imágenes se puede ver lo asustados que estaban los mapaches al principio. Mientras Ashley grababa, otro miembro de su familia ayudó a volcar el cubo de basura para que los cuatro animales pudieran salir.

En otra secuencia del vídeo se pueden distinguir a otros dos mapaches en otro cubo de basura igual de asustados y hambrientos, a los que Ashley decidió alimentar con un par de salchichas antes de liberarlos.