Inicio Actualidad Esto es lo que te va a enganchar del nuevo 'Secret Story'

Esto es lo que te va a enganchar del nuevo ‘Secret Story’

-

El nuevo programa de ‘Secret Story’ se estrenará hoy jueves 13 de enero con varias novedades, en su horario habitual, a las 22:00 horas en Telecinco. Será un programa que apunta engancharte mucho.

La primera edición de ‘Secret Story’, que fue ‘Secret Story: La casa de los secretos‘, finalizó el pasado mes de diciembre, con Luca Onestini como ganador, que se llevó el premio de 50.000€. Al haber arrasado y a pesar de que la última gala tuvo la cuota de audiencia más baja en un concurso (15.6%), Mediaset decidió apostar por una segunda edición de ‘Secret Story’ con muchas novedades, una de ellas serán los concursantes, ahora anónimos, cosa que no ocurría desde ‘Gran Hermano Revolution’.

Vamos a ver un reality donde el gran protagonista son los secretos, con la gran novedad que esperaba el público y es que los protagonistas serán gente de la calle. Creo que lo esperaban desde hace mucho tiempo“, dejaba claro Carlos Sobera, uno de los presentadores del nuevo reality.

MÁS EN CRUSH
El trasero de Jorge Javier, el de Canales y otras cosas para olvidar de la última gala de SV
MÁS EN CRUSH
El trasero de Jorge Javier, el de Canales y otras cosas para olvidar de la última gala de SV

Por otro lado, el director general de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva ha querido dejar claro que estaban buscando un cambio en la cadena: “Veníamos explotando realities con gente conocida, sabíamos que tarde o temprano íbamos a llegar a los anónimos. Decidimos dejarlo descansar durante un tiempo porque habíamos hecho muchas ediciones de GH, también para que se regenerase. Pero sabíamos que tarde o temprano iba a llegar“.

Cambios sorpresa

Una de las novedades que traerá la segunda edición de ‘Secret Story’ respecto a la primera son los presentadores. ‘Secret Story Anónimos’ contará con Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda serán los próximos presentadores del próximo reality.

MÁS EN CRUSH
¿Quién dará este año las campanadas?
novedades 'Secret Story'
Presentadores de la segunda edición de ‘Secret Story’. Foto: Instagram

Carlos Sobera será el presentador principal, Sandra Barneda se encargará de la gala de los martes y Toñi Moreno de los Debates. Algo que llama la atención es que por primera vez en mucho tiempo, no hay rastro de Jorge Javier Vázquez en un reality de Mediaset.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban contra Jorge Javier Vázquez: parece que esta vez parten peras para siempre

Villanueva ha querido dejar claro que en Mediaset prefieren que Jorge Javier Vázquez se dedique más a ‘Sálvame’ que a otros programas: “Jorge tiene que volver a volcarse de nuevo en Sálvame. Ahí le necesitamos. Es verdad que él no se ocupa de realities de anónimos, se maneja mejor con los famosos y él mismo lo dice. Esa es una de las razones por las que ni siquiera planteamos su nombre aquí“.

MÁS EN CRUSH
#JorgeJaChungoTu El hashtag que ha provocado Jorge Javier Vázquez con sus palabras

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

novio de Lorena Castell en vídeo

Lorena Castell, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ya muestra a su...

Poco a poco Lorena Castell va mostrando momentos junto a su nuevo compañero de vida y esta vez lo ha hecho nada más y nada menos que en vídeo
Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…