Inicio Actualidad Esto es lo que veremos en el siguiente capítulo del documental de...

Esto es lo que veremos en el siguiente capítulo del documental de Rocío Carrasco

-

Seguro que te preguntas qué va a ocurrir en el siguiente capítulo del documental de Rocío Carrasco, ¿de qué hablará Rocío? ¿qué nuevos datos aportará? Si es así, sigue leyendo

Este miércoles se emite el octavo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un episodio en el que, después de su desgarradora entrevista en directo de la semana pasada – en la que por primera vez contó la paliza que le dio Rocío Flores en el año 2012 – la joven desvelará con pelos y señales la pesadilla que vivió al lado de su hija y que concluyó con la brutal agresión que rompió su relación hace 9 años.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco ajena a todo se va de viaje romántico con Fidel, el kiosco viene a tope
La productora ha decido contar la verdad sobre el documental de Rocío Carrasco

Un episodio que sin duda promete convertirse en el más duro, crudo y doloroso de los que componen el paso al frente de la exmujer de Antonio David Flores en su reaparición después de 25 años de silencio, y del que ya hemos podido ver un pequeño adelanto que nos ha dejado tan sobrecogidos como impactados.

MÁS EN CRUSH
Mira a Rocío Flores en una sesión de fotos en Ibiza que ya le gustaría a Dulceida [VÍDEO]
Antonio David triste

Esto es lo que ocurrirá en el siguiente capítulo del documental de Rocío Carrasco

En el trailer, una destrozada Rociíto confiesa como, a raíz de la manipulación de su exmarido sobre sus hijos cuando estaban con él, “yo empiezo a tener pánico a los lunes de regreso de los niños. Las tres noches anteriores no duermo. Esos lunes, desde que me levanto hasta que vienen me los paso en el baño. Vomito, me dan ataques de pánico, ataques de angustia…”.

MÁS EN CRUSH
Rocío Capítulo 4: Arremete con dureza contra Raquel Mosquera

Una pesadilla que por primera vez revive en primera persona, desvelando que días antes de la brutal paliza que desencadenó todo, cuando Ro volvió a casa después de 15 días con su padre, “lo primero que hace esa niña cuando me ve, en vez de darme dos besos, es increparme y decirme: No sabes la que te tienen, la que os tienen, preparada”. “Que sepas que en septiembre a esta casa no me trae ni un juez ni tu madre ni tu padre que están bajo tierra”, le advirtió su hija, que como Rociíto asegura, “no podía permitirse tener un sentimiento bueno para conmigo, ella tenía que irse a casa de su padre con información, con algo, con algún tipo de dato”.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: el documental sobre Rocío Carrasco que te hará olvidar las novelas turcas
MÁS EN CRUSH
Rocío Flores pone en duda a su padre por primera vez

El recuerdo de la brutal paliza

Con un relato totalmente desgarrador en el que a duras penas aguanta el tipo, hemos podido ver en el trailer del capítulo 8 como la hija de Rocío Jurado también abordará cómo empezó la paliza que la niña le propinó en 2012: “Empieza a pegarme, pero mientras ella me pega, va gritando: ‘¡No me pegues, no me pegues, no me pegues!’, y yo la miraba y era ella la que me estaba pegando a mí”. Una pesadilla que se tornó en infierno cuando Rociíto vio, tal y como ha contado, como su hija sacaba un móvil y, llamando a su padre, Antonio David, le decía: “papá, ya está hecho”.

MÁS EN CRUSH
Los problemas crecen en la familia de Rocío Flores
MÁS EN CRUSH
Guía para no perderse en la guerra Rocío-Antonio David

Un adelanto que nos ha sobrecogido y que este miércoles veremos al completo, que promete ser la confesión más dura de Rocío Carrasco hasta el momento y sobre el que Rocío Flores, por el momento, no se ha pronunciado.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El exrepresentante de Can Yaman dice que se marcha de Italia

El representante de Can Yaman filtra que se marcha de Italia...

Conmoción en Italia tras este mensaje del exrepresentante del actor. Parece que Can Yaman se marcha de Italia de forma inminente.