La verdad es que no nos podíamos creer lo que estábamos leyendo en los digitales turcos porque un detalle que en un principio pasó desapercibido por todo el mundo está acaparando titulares y no son nada agradables para el novio.

El pasado fin de semana se casaron la actriz turca Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’) y el cantante Oguzhan Koç en una ceremonia de ensueño que ya os contamos aquí y que hizo correr ríos de tinta digital al ser una de las bodas más esperadas en Turquía.

el detalle que ha arruinado la boda de Demet

La novia guapísima. Los vestidos preciosos, el novio igual, todo transcurrió en armonía durante una boda muy deseada pero que parecía maldita ya que se tuvo que suspender varias veces como si de la de Chenoa se tratara. Pero por fin se casaron. Y todo salió bien…, o no.

MÁS EN CRUSH
El parecido de Demet Özdemir ('Pájaro Soñador'), con Jennifer López que llamó la atención de todos

El detalle que ha destrozado la boda de Demet Özdemir

Y es que durante la ceremonia nadie se dio cuenta de este detalle que está enturbiando todo hasta el punto de que no se habla de otra cosa en Turquía. Os contamos.

El motivo del revuelo está en la revisión de las fotos tras el evento. En concreto son las fotos en donde se podía ver al novio Oguzhan Koç junto a Demet Özdemir.

Un digital turco se hizo una pregunta incómoda: ¿Por qué Oguzhan a pesar de medir 5cm menos que su ahora mujer Demet Özdemir, siempre parece más alto en las fotos?

Según el citado digital, todo responde a una estrategia muy cuidada (y cutre en los tiempos que corren), para que el novio nunca se viera más bajito que ella en las fotos. Y revisando las fotos del evento, la verdad es que no les falta razón. Os lo explicamos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Jennifer Lopez juntos por este motivo

Truco 1: Que él siempre esté por delante de ella en las fotos (fijaos)

Al adelantarse, la diferencia de estatura se corrige y hasta llega a parecer más alto que Demet, que en realidad le saca 5 centímetros a su marido.

Truco 2. Usar unos zapatos con alza

Y este ha sido el truco/detalle que no han perdonado a Oguzhan. Esos zapatos que lleva, si bien son de Prada y cuestan la friolera de casi 900 euros, no son los zapatos más adecuados para tu boda. Están basados en las botas de mujer que sacó Prada hace un par de temporadas y se les ve un poco bastos para un evento de tal importancia.

MÁS EN CRUSH
Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte

Y si todo esto no fuera suficiente, estos zapatos no son nuevos. Oguzhan los ha reutilizado y ya apareció con ellos en el evento de presentación de Disney+ en Turquía.

Un desliz imperdonable para la prensa turca. Eso sí, los ‘zapatronchos’ por sí solos consiguen salvar esos 5 centímetros de diferencia entre el 1.65 de Oguzhan y el 1.70 de Demet.

Para que todo quede más claro hemos preparado estas imágenes con las medidas de cada uno, a ver si así…

Algo que no habría ocurrido de ser Can Yaman el novio, ya que mide 1.85 y aunque se pusiera unas chanclas de playa estaría siempre más alto que Demet y más guapo que nadie en este mundo (perdón, nos sale la ultra fan que llevamos dentro).

MÁS EN CRUSH
🏹Arranca rodaje de 'El Turco' de Can Yaman y tenemos las imágenes

Y esto es lo que os queríamos contar. En algún lugar subidos a un yate mientras toman champán, estarán Demet y Oguzhan leyendo los digitales y flipando con el detalle en el que se han fijado los medios. Demet seguramente le estará diciendo a Oguzhan que no pasa nada, pero en su interior, esta se la guarda. Fijo

Más