Pero no por lo que piensas. Sino porque no ha empezado. Lleva dos capítulos y todavía no ha pasado nada. En el primero se presentó a las parejas y en el segundo a los tentadores. Los internautas se cabrean y con razón. ‘La última tentación’ no arranca y twitter arde.

Ese es el sentimiento general. Que La última tentación no empieza. Porque ya ha habido varios programas pero no arranca. Y ayer twitter ardió del enfado con Telecinco. Y no es para menos.

Estas fueron algunas de las reacciones al verse engañados de nuevo. La gente tiene paciencia pero no tanta.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles que no viste de la hoguera de confrontación entre Lucía y Marina en 'La última tentación'

Y es que en el primer programa se presentó a las parejas que van a luchar por su amor, los conocéis a todos: Lucía e Isaac. Fani y Christopher (glup), Lester y Patry y Mayka y Andrea con sus nuevos novios (aún desconocidos llevan poco). Parejazas con morbo.

Y hasta ahí bien, todo risas, incluso muchas risas con Christopher pobre. Es que claro lo suyo es llevarlos bien puestos.

Teníamos que ponerlo Christopher, lo sentimos. Es buenísimo.

Pero el cabreo principal viene porque anoche se presentó a los tentadores entre los que estaba (agárrate): ¡Manuel la manitá relajá!. Miedo.

Y eso levanta un morbo alucinante, porque viene ya pisando fuerte y contando que tuvo algo con Andrea, pero la cosa se quedó ahí, en la presentación y la gente se cabreó mucho.

MÁS EN CRUSH
Marta López, despedida (y no es de soltera)

Y usando mucho a la expresiva Belén Esteban ¡nos encantan estos memes! gracias tuiteros imaginativos y quejosos.

Y así todo el rato. El caso es que la última tentación no empieza nunca y los que si empiezan a impacientarse son los televidentes que hacen arder twitter con sus quejas. Como diría una de las protas Lucía: ‘Farsa ere’.

Que empiece ya, que el público se va. Hombre ya.