Inicio Estilo de vida Moda Miley Horror Show: Estos pueden ser los looks más feos de Miley...

Miley Horror Show: Estos pueden ser los looks más feos de Miley Cyrus (y no conseguimos borrarlos de nuestra mente)

-

Ay, esta Miley… Vale que no es el sinónimo de la elegancia ni del estilo. Estamos de acuerdo en que le gusta llamar la atención con su ropa. Pero esta vez ha subido el listón, se ha superado, ha rizado el rizo, se ha pasado. Porque se ha puesto todo lo que ha encontrado en su armario, lo más raro, sin orden ni concierto. Te vamos a enseñar los que pueden ser los looks más feos de Miley Cyrus en toda su historia, que no es poco. Y yo no sé vosotros, pero viendo sus fotos me viene a la mente cierta escena de un peliculón de los 80.

Lo mejor de todo es que Miley Cirus puede batir un récord: el de los looks más feos en menos tiempo. Porque le han bastado tres días para lucir -ay, no sé si en este caso ‘lucir’ es la palabra- tres outfits indescriptibles, inquietantes, flipantes, pero para mal. Es que no tenemos términos en el diccionario de la santa RAE para explicarlos. Mucho mejor que los veáis.

El vestido de flores

Este es uno de los looks más feos de Miley Cyrus
Oh, my god. Fotos: Agencias.

Dirás: “Bueno, pues no está tan mal”. Y es cierto, sobre todo comparado con lo que viene después. Las sandalias nos rechiflan, son de esas que solo se pueden poner las afortunadas de tobillo fino. A las que tenemos columnas dóricas por piernas nos quedan un poquito peor. Pero, por favor, antes de dar el aprobado al look, analiza el estampado del vestido QUE NO PUEDE LLEVAR MÁS DIBUJOS YA. Imposible.

  El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las peluquerías. Apúntate al 'Tokio hair'

El baby-punk

Igual esos zapatos explican el final de María Antonieta… y de su cabeza. Fotos: Agencias.

Ay, este look, a caballo entre adolescente picantona tipo Britney Spears y reina del punk. Las medias de rejilla con la liga por encima, la minifalda… Del conjunto salvamos la camiseta, y tampoco mucho. Y por favor, mención extra para los zapatos, que se los podría haber puesto perfectamente la reina María Antonieta de Francia en 1785.

  Pedro Sánchez y Selena Gómez tienen una increíble conexión y te lo contamos

El pantalón bicolor

Este es uno de los looks más feos de Miley Cyrus
!WTF! Fotos: Agencias.

Mira, la chaqueta, en otro conjunto, tiene un pase; los mocasines, igual; la camiseta, vale. Pero este pantalón. ESE PANTALÓN. ¿Qué te está pasando, Miley?

La chaqueta colorinchi

¿Really, Miley? Fotos: Agencias.

Pero espera, porque el pantalón bicolor resulta que le encanta. El día anterior salió de su hotel en Nueva York con una ropa y volvió con otra, después de ensayar para Saturday Night Live. Pero en este capítulo 2 del horror estilístico, solo se cambió la chaqueta. Y qué chaqueta, por cierto.

Claro que los looks más feos de Miley Cyrus (y raros) van a juego con sus fans. Observa por favor a la muchachita de la izquierda de la foto que pide un autógrafo.

La ‘pantericana

Lo que más nos gusta de la foto es el perrillo que tiene al lado Fotos: Agencias.

Y este es nuestro favorito. Miley Cyrus, la amiga del presidente Pedro Sánchez, podría estar de diez. Taconazos de charol con cordones, pantalón y americana, con esa cresta que nos tiene flipadísimos. Pero no. ¿Para qué va a ir bien vestida si puede ir hecha un adefesio? Porque la chaqueta, además de ser tres tallas más grande y que las hombreras lleguen a Pekín, es una especie rara entre las chaquetas. Un diseño único (afortunadamente) que consta de una tela extra, como si le hubieran añadido un pantalón y luego lo hubieran abierto. Es que no sabemos como llamarlo. ¿Chaquelón? ¿Pantericana? En serio, ayuda. Para definirlo y para borrar de nuestra cabeza estos cinco looks. Por favor

  Pedro Sánchez y Selena Gómez tienen una increíble conexión y te lo contamos

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Itziar Ituño acompaña a trabajadores despedidos de TUBACEX

Solidaria: Itziar Ituño acompaña a trabajadores despedidos de Tubacex (+VIDEO)

La actriz es reconocida por apoyar causas sociales. Itziar Ituño acompaña a trabajadores despedidos de Tubacex, para dar mayor proyección a su reclamo de...