Ay, esta Miley… Vale que no es el sinónimo de la elegancia ni del estilo. Estamos de acuerdo en que le gusta llamar la atención con su ropa. Pero esta vez ha subido el listón, se ha superado, ha rizado el rizo, se ha pasado. Porque se ha puesto todo lo que ha encontrado en su armario, lo más raro, sin orden ni concierto. Te vamos a enseñar los que pueden ser los looks más feos de Miley Cyrus en toda su historia, que no es poco. Y yo no sé vosotros, pero viendo sus fotos me viene a la mente cierta escena de un peliculón de los 80.

MÁS EN CRUSH
The Weeknd provoca sueño en su debut en la Super Bowl

Lo mejor de todo es que Miley Cirus puede batir un récord: el de los looks más feos en menos tiempo. Porque le han bastado tres días para lucir -ay, no sé si en este caso ‘lucir’ es la palabra- tres outfits indescriptibles, inquietantes, flipantes, pero para mal. Es que no tenemos términos en el diccionario de la santa RAE para explicarlos. Mucho mejor que los veáis.

El vestido de flores

Este es uno de los looks más feos de Miley Cyrus
Oh, my god. Fotos: Agencias.

Dirás: «Bueno, pues no está tan mal». Y es cierto, sobre todo comparado con lo que viene después. Las sandalias nos rechiflan, son de esas que solo se pueden poner las afortunadas de tobillo fino. A las que tenemos columnas dóricas por piernas nos quedan un poquito peor. Pero, por favor, antes de dar el aprobado al look, analiza el estampado del vestido QUE NO PUEDE LLEVAR MÁS DIBUJOS YA. Imposible.

MÁS EN CRUSH
Måneskin, Damiano y Miley Cyrus, combinación ganadora: la colaboración con la que sueñan los fans, cada vez más cerca

El baby-punk

Igual esos zapatos explican el final de María Antonieta… y de su cabeza. Fotos: Agencias.

Ay, este look, a caballo entre adolescente picantona tipo Britney Spears y reina del punk. Las medias de rejilla con la liga por encima, la minifalda… Del conjunto salvamos la camiseta, y tampoco mucho. Y por favor, mención extra para los zapatos, que se los podría haber puesto perfectamente la reina María Antonieta de Francia en 1785.

El pantalón bicolor

Este es uno de los looks más feos de Miley Cyrus
!WTF! Fotos: Agencias.

Mira, la chaqueta, en otro conjunto, tiene un pase; los mocasines, igual; la camiseta, vale. Pero este pantalón. ESE PANTALÓN. ¿Qué te está pasando, Miley?

La chaqueta colorinchi

¿Really, Miley? Fotos: Agencias.

Pero espera, porque el pantalón bicolor resulta que le encanta. El día anterior salió de su hotel en Nueva York con una ropa y volvió con otra, después de ensayar para Saturday Night Live. Pero en este capítulo 2 del horror estilístico, solo se cambió la chaqueta. Y qué chaqueta, por cierto.

MÁS EN CRUSH
Galería de famosos: de la cita amorosa de Paris Hilton a Madonna con muletas

Claro que los looks más feos de Miley Cyrus (y raros) van a juego con sus fans. Observa por favor a la muchachita de la izquierda de la foto que pide un autógrafo.

La ‘pantericana

Lo que más nos gusta de la foto es el perrillo que tiene al lado Fotos: Agencias.

Y este es nuestro favorito. Miley Cyrus, la amiga del presidente Pedro Sánchez, podría estar de diez. Taconazos de charol con cordones, pantalón y americana, con esa cresta que nos tiene flipadísimos. Pero no. ¿Para qué va a ir bien vestida si puede ir hecha un adefesio? Porque la chaqueta, además de ser tres tallas más grande y que las hombreras lleguen a Pekín, es una especie rara entre las chaquetas. Un diseño único (afortunadamente) que consta de una tela extra, como si le hubieran añadido un pantalón y luego lo hubieran abierto. Es que no sabemos como llamarlo. ¿Chaquelón? ¿Pantericana? En serio, ayuda. Para definirlo y para borrar de nuestra cabeza estos cinco looks. Por favor

MÁS EN CRUSH
¡Sueño cumplido! Todo sobre el encuentro de los Måneskin y Myley Cyrus en el desfile de Gucci