InicioEstilo de vidaTelevisiónDesembarco argentino en España: estos son los 5 famosos que te van...

Desembarco argentino en España: estos son los 5 famosos que te van a enamorar en 2021

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte
Empezó como un goteo y ahora es un no parar. ¡Y estamos encantadísimos! Porque estos argentinos en España han llenado de talentazo nuestras pantallas (y nuestros oídos). Te presentamos a los protagonistas del desembarco más apetecible. Nuestro país vive un boom bestial de actores llegados del otro lado del Atlántico. ¡Y nosotros, felices de la vida! Las nuevas series (sobre todo en Netflix) han sido un impulso importantísimo para que haya remesa riquísima de argentinos en España. Y cuando digo «riquísima» me refiero a todo, claro: talentazo y bombones de calidad (rellenos de dulce de leche, como no puede ser de otro modo). Te los presentamos.

Lali Espósito, el último boom de los argentinos en España (y viene para quedarse)

Ya te hemos hablado de Lali Espósito. Como recordarás, te dimos una exclusivaza sobre su novio español, David Victori, cuando todo el mundo apuntaba a que tenía temita con MAS. Pero no. La argentina estrena en nada y menos Sky Rojo junto a nuestro Miguel Ángel Silvestre y pinta que, a partir de ahora, su vida será un ir y venir de España a su país natal. Por cierto: tengo todo el pálpito de que su papel en la inminente serie de Netflix va a ser el más adorado de todos. ¡Ya lo verás!
MÁS EN CRUSH
Hemos encontrado los cinco complementos de Martina Cariddi que vas a querer tener (y cuestan poquísimo)
Lali Espósito
Si de argentinos en España hablamos no puede faltarnos Lali Espósito. En su país, además, se la conoce muchísimo por su faceta musical y hasta por la publicitaria: aquí la vemos anunciando unas sneakers de Puma. (Foto: @lalioficial/Puma)

Chino Darín: el guapazo que enamoró a Tokio

Y no, no me refiero a la capital de Japón, listillos, que os oigo pensar, sino a nuestra Úrsula Corberó. El hijo de Ricardo Darín ha decidido que la enorme y merecidísima fama de su padre no iba a ser un obstáculo para repetir éxito en la saga y desde luego lo está logrando. Después de enamorarnos con pelis como La odisea de los Giles o La reina de España, Chino está en pleno rodaje de Historias para no contar, del cineasta barcelonés Cesc Gay, y donde compartirá planos con dos actrizazas del panorama nacional: Belén Cuesta y Maribel Verdú. ¡Ganazas de verla!
MÁS EN CRUSH
'Sky Rojo' segunda temporada. Te contamos todos los mensajes ocultos en el tráiler
Chino Darín, uno de los argentinos en españa, con su novia, Úrsula Corberó
La pareja que forma con Úrsula es tan perfecta que dan ganas de llorar de tanta belleza junta, la verdad. (Foto: Agencias)

Martina Cariddi, nuevo rostro en Élite 4…

Como sabéis, Élite ya está rodando su quinta temporada cuando aún no ha estrenado la cuarta, pero ya sabemos que una de sus caras por descubrir será la de Martina Cariddi. Ella es una de los argentinos en España de más reciente desembarco, y todavía no sabemos muy bien qué papel jugará, pero me da en la punta de la nariz que va a ser una mala malísima. Que sí, que luego descubriremos que tiene su lado luminoso y tal, pero tiene cara de liarla parda. Mientras descubrimos todo en torno a la trama de Élite 4, siempre podemos entretenernos en su Insta, que deja entrever lo mucho que le gusta vivir aquí.
Martina Cariddi
Desde luego, ya sabemos que le gustan los balcones de Madrid. Y los bolsos de Prada en peligro. (Foto: @_martinacariddi_)

… y Valentina Zenere, de Élite 5

Si Martina va a dar la campanada en la cuarta de Élite ojo a Valentina, que viene fuertecito. Y no lo digo por nada, no: es que allí, en su país, es una estrellaza. Es modelo además de actriz, y protagonizó varias series en su país (Casí ángeles, Aliados, Soy Luna) y en Brasil (Juacas, donde conoció a André Lamoglia, otra incorporación en Élite 5). Y sí, te suena porque también formó parte del elenco principal de Las chicas del cable. Su participación en Élite 5 la esperamos con ansia. Así os lo digo.
MÁS EN CRUSH
Dos muertes más en el rodaje de La casa de papel. Miguel Ángel Silvestre, calienta que sales...
Valentina Zenere
Protagonista de varias series juveniles en su país, Valentina te sonará de Las chicas del cable. (Foto: Agencias)

Nathy Peluso, el desembarco musical

Y si la mayoría de argentinos en España vienen del mundo de la interpretación, Nathy Peluso llega para romper la estadística. La cantante nació en la provincia de Buenos Aires, pero la verdad es que lleva ya un montón de tiempo entre nosotros y está mucho más que integrada en este país. Si aún no has descubierto a este pedazo de artista no deberías perderte su entrevista en La resistencia. ¡La vas a disfrutar!
Nathy Peluso
La artista más versátil del momento (con permiso de C Tangana y Rosalía) lleva entre nosotros desde 2004. (Foto: Agencias)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón