Ya se ha estrenado en España la secuela de una de las telenovelas que más éxito ha tenido en nuestro país. Y seguro que ya has fichado a los nuevos actores de ‘Pasión de Gavilanes’ y te has quedado encandiladita/o/e. Te contamos todo sobre ellos.

Ya la tenemos aquí. Telecinco por fin ha estrenado la secuela de ‘Pasión de Gavilanes’. Esa serie colombiana que dejó colgadito a medio país a principios de los 2000. Veinte años después, la dinastía continúa y volvemos a saber de esas tres novias para tres hermanos, los Reyes y las Elizondo, que siguen juntos, o no, son felices, o no, y siguen teniendo problemas, eso sí. Y si viste ese primer capítulo, seguro que ya has echado el ojo a los nuevos actores de la serie, de los que te vamos a contar un poco más.

MÁS EN CRUSH
¡Vuelve Pasión de Gavilanes!

Por un lado, tenemos a Bernardo Flores, Juan Manuel Restrepo y Sebastián Osorio. Ellos interpretarán a los tres hijos de Norma y Juan y serán parte fundamental de la trama, ya que uno de sus profesores morirá asesinado y las sospechas recaen sobre ellos. Así que el demostrar su inocencia será una de las líneas principales del argumento.

Sebastián Osorio, que interpreta a Erick, nació en Colombia y tiene ya varios trabajos en su currículum. Su padre es Sergio Osorio, un director colombiano que le dio su primera oportunidad. Mide 1,78 y, además de actuar, le encanta boxear, tocar la guitarra, escalar y hacer trekking.

Bernardo Flores tiene 25 años -cumple 26 el próximo marzo- y es mexicano. Tiene cinco títulos a sus espaldas, entre ellos ‘Luis Miguel’, la serie de Netflix. Pero también tiene experiencia en producciones españolas, ya que formó parte de ‘Express’, de Starzplay. Actualmente tiene pareja, la también actriz Sury Sadai.

MÁS EN CRUSH
Te mostramos todos los perfiles de Instagram de los nuevos protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'

José Manuel Restrepo es quizá el más conocido de los tres a nivel mundial, ya que participó en la segunda temporada de ‘La reina del flow’, de Netflix. Nació en Colombia hace 24 años y también ha hecho algunos trabajos como modelo para campañas publicitarias.

Pero además de ellos tres, hay otro fichaje masculino interesantísimo. Jerónimo Cantillo interpreta al hijo de Franco Reyes y Sara Elizondo, o lo que es lo mismo, Michel Brown y Natasha Klauss. Y claro, tenían que poner a uno guapísimo como ellos. Nació en Colombia hace 28 años y lleva trabajando desde 2017. Uno de sus últimos trabajos ha sido en otra exitosa secuela, la de Rebelde.

MÁS EN CRUSH
Te mostramos todos los perfiles de Instagram de los nuevos protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'