Inicio Estilo de vida Tecnología Estos son los preocupantes cambios anunciados por WhatsApp sobre notificaciones y foto...

Estos son los preocupantes cambios anunciados por WhatsApp sobre notificaciones y foto de perfil

-

Con miles de millones de usuarios la plataforma sigue realizando mejoras. Cambios anunciados por WhatsApp sobre notificaciones y foto de perfil.

Para algunos es un cambio que ayuda y beneficia en mucho a todos los usuarios, para otros es algo que desde ya odian y no “les conviene”. Ahora al llegarte notificaciones de la plataforma notarás un cambio, aunque por ahora solo quienes usan la versión beta en ciertos dispositivos cuentan con esta mejora de WhatsApp.

WhatsApp

Cambios anunciados por WhatsApp sobre notificaciones mejoran su uso

Algunos usuarios dan cuenta de que se sorprendieron con este cambio, al formar parte de los usuarios beta y además contar con uno de los dispositivos que ya registra la mejora, notaron que al recibir notificaciones aparecía en la pantalla una foto en miniatura del perfil que les estaba contactando.

MÁS EN CRUSH
Dile adiós a los podcast de tu jefe: Ahora puedes acelerar los audios en WhatsApp
MÁS EN CRUSH
¿Necesitas un Plan B para chatear? Estas son las mejores alternativas a WhatsApp

La versión que ya cuenta con la mejora es WhatsApp beta 2.22.1.1. Para algunos implica una gran ventaja y un detalle que mejora la experiencia de usuario, no hay padre que no quiera ver la foto de su hijo al recibir un mensaje, pero por otro lado algunos dicen que rompe con la privacidad, ya que algún contacto que les escriba se verá su foto de perfil incluso con la pantalla de bloqueo, lo cual implica la imposibilidad de ocultar que espera mensajes del trabajo, alguna pareja oculta u otra persona con quien quiere mantener alguna comunicación de bajo perfil.

Cambios anunciados por WhatsApp sobre notificaciones mejoran su uso

A nosotros nos parece un cambio mínimo, que aplica solo para mejorar la experiencia de usuario y ya cada quien deberá cuidarse un poco más o menos, según el uso que haga de WhatsApp.

MÁS EN CRUSH
WhatsApp. Ojo, no abras la App si hiciste esto
MÁS EN CRUSH
Videollamada de 8 personas. WhatsApp ahora con extra de turra.

¿Quieres ver más de WhatsApp?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

tatuaje Demi Lovato

No te pierdas el nuevo y escalofriante tatuaje de Demi Lovato

Demi Lovato ha querido empezar el año con un nuevo look, pero no se trata un nuevo corte o color de pelo, si no...