Inicio Actualidad Estos son los primeros participantes definitivos de 'Supervivientes 2022'

Estos son los primeros participantes definitivos de ‘Supervivientes 2022’

-

Después de algunas semanas de parón sin saber nada, vuelven las noticias sobre ‘Supervivientes 2022′. Para Telecinco esta es su última oportunidad. Sobre todo, tras la bajada de las audiencias tanto en ‘Secret Story‘, como en ‘Sálvame‘, que es uno de los programas que tiene todas las papeletas para disolverse. Ahora, Mediaset lanza su último ‘as’ en la manga, y nosotros ya hemos averiguado quienes son los primeros participantes definitivos de ‘Supervivientes 2022‘.

Hemos resuelto la primera pista de ‘Supervivientes 2022’. Fotos: redes.

El programa ya ha lanzado dos vídeos promocionales. El primero de ellos no desvela nada del programa, pero el segundo sí incluye datos importantes. En este último vídeo, la cadena nos deja averiguar que esta edición vuelve de la mano de Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez, dato que ya esperábamos. Pero este año ha decidido sorprendernos con un nuevo integrante: Ion Aramendi. Este último va a sustituir a Jordi González. En este último vídeo, los cuatro presentadores aparecen en su faceta elegante y en su faceta más salvaje: maquillados como si estuvieran en una tribu.

MÁS EN CRUSH
Así fue la noche de pasión entre Marta Riesco y el torero Antonio Pavón
Estos son los primeros participantes definitivos de ‘Supervivientes 2022’. Fotos: redes.

Primeros participantes definitivos de ‘Supervivientes 2022’

Este año volvemos a tener ‘Supervivientes’, uno de los programas de Telecinco más longevos. Nacido en 2003, ya cuenta con 20 temporadas. Aún no sabemos la fecha exacta en la que empezará su nueva emisión, pero todo apunta a que llegará después de Semana Santa. Además, Mediaset ya ha empezado a dar algunas pistas de quiénes serán los primeros participantes definitivos de ‘Supervivientes 2022’, aunque hoy comunicará oficialmente quién será el primero en aterrizar en Honduras. La pista saltaba ayer a redes sociales por parte de un tweet del propio programa, en el que se veía una vasija de cerámica. Aunque hay algunos internautas que opinan que pueda ser Asraf (pareja de Isa Pantoja), lo cierto es que será Nacho Palau el primer concursante en pisar la isla.

MÁS EN CRUSH
Lidia Torrent se une al elenco de presentadores de 'Secret Story'
Sabemos quién es el integrante de la primera pista de ‘Supervivientes 2022’. Fotos: redes.
https://twitter.com/SrtoDara/status/1509191752254644224?s=20&t=yfPQOiFIoIEt6rLPFEOn3A

Otro de los concursantes definitivos para el programa ‘Supervivientes 2022’ es Kiko Matamoros. Este ya ha avanzado que ha tenido que deshacerse de uno de sus vicios para poder embarcar a Honduras en busca de una experiencia aún más salvaje que su viaje a África. Él mismo ha asegurado que “estoy despidiéndome del tabaco para siempre“. Y así es como Kiko Matamoros abandona los platós para dedicarse a un reality de aventura un poco más extremo que ‘Sálvame’.

MÁS EN CRUSH
Qué compañeros de 'Sálvame' fueron y cuales no, al estreno de la obra de Paz Padilla 'El humor de mi vida'
Este es el vicio que ha tenido que dejar Kiko Matamoros para ser parte de ‘Supervivientes 2022’. Fotos: redes.

A la lista de Marta Riesco, Julia Janeiro y Rosario Mohedano, que ya han confirmado que no van a participar en ‘Supervivientes 2022‘ se ha sumado ahora Paula Gonu. La influecer, en una entrevista durante los premios ‘Ídolo’, ha contado que le habían propuesto ir a ‘Supervivientes’, pero que lo ha rechazado porque no podía.

MÁS EN CRUSH
Bertín Osborne de nuevo enamorado es la noticia bomba del kiosco hoy

Más sobre ‘Supervivientes 2022’

MÁS EN CRUSH
Frigenti y Rábago tienen la gran bronca por culpa de Miguel Ángel Nicolás

Más

MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros nos cuenta por qué le gustaría tener un hijo al año
MÁS EN CRUSH
Se viene salseo: Los graves insultos de Karmele Marchante a Jorge Javier Vázquez en Twitter (y amenaza con contar TODO)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

cambio de peinado de Zoe que salió mal por culpa de Josué

Así fue el cambio de peinado de Zoe que salió mal,...

Josué intentó ayudar con toda su buena intención pero el cambio de peinado de Zoe no salió como ella esperaba debido a la complejidad.