Después de algunas semanas de parón sin saber nada, vuelven las noticias sobre ‘Supervivientes 2022′. Para Telecinco esta es su última oportunidad. Sobre todo, tras la bajada de las audiencias tanto en ‘Secret Story‘, como en ‘Sálvame‘, que es uno de los programas que tiene todas las papeletas para disolverse. Ahora, Mediaset lanza su último ‘as’ en la manga, y nosotros ya hemos averiguado quienes son los primeros participantes definitivos de ‘Supervivientes 2022‘.

Hemos resuelto la primera pista de ‘Supervivientes 2022’. Fotos: redes.

El programa ya ha lanzado dos vídeos promocionales. El primero de ellos no desvela nada del programa, pero el segundo sí incluye datos importantes. En este último vídeo, la cadena nos deja averiguar que esta edición vuelve de la mano de Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez, dato que ya esperábamos. Pero este año ha decidido sorprendernos con un nuevo integrante: Ion Aramendi. Este último va a sustituir a Jordi González. En este último vídeo, los cuatro presentadores aparecen en su faceta elegante y en su faceta más salvaje: maquillados como si estuvieran en una tribu.

MÁS EN CRUSH
Estas son las faltonas palabras de Alessandro Lequio que han hecho llorar a Rosa Benito
Estos son los primeros participantes definitivos de ‘Supervivientes 2022’. Fotos: redes.

Primeros participantes definitivos de ‘Supervivientes 2022’

Este año volvemos a tener ‘Supervivientes’, uno de los programas de Telecinco más longevos. Nacido en 2003, ya cuenta con 20 temporadas. Aún no sabemos la fecha exacta en la que empezará su nueva emisión, pero todo apunta a que llegará después de Semana Santa. Además, Mediaset ya ha empezado a dar algunas pistas de quiénes serán los primeros participantes definitivos de ‘Supervivientes 2022’, aunque hoy comunicará oficialmente quién será el primero en aterrizar en Honduras. La pista saltaba ayer a redes sociales por parte de un tweet del propio programa, en el que se veía una vasija de cerámica. Aunque hay algunos internautas que opinan que pueda ser Asraf (pareja de Isa Pantoja), lo cierto es que será Nacho Palau el primer concursante en pisar la isla.

MÁS EN CRUSH
Isa P hace una cosa muy rara cuando va al gimnasio. Te lo contamos
Sabemos quién es el integrante de la primera pista de ‘Supervivientes 2022’. Fotos: redes.

Otro de los concursantes definitivos para el programa ‘Supervivientes 2022’ es Kiko Matamoros. Este ya ha avanzado que ha tenido que deshacerse de uno de sus vicios para poder embarcar a Honduras en busca de una experiencia aún más salvaje que su viaje a África. Él mismo ha asegurado que «estoy despidiéndome del tabaco para siempre«. Y así es como Kiko Matamoros abandona los platós para dedicarse a un reality de aventura un poco más extremo que ‘Sálvame’.

Este es el vicio que ha tenido que dejar Kiko Matamoros para ser parte de ‘Supervivientes 2022’. Fotos: redes.

A la lista de Marta Riesco, Julia Janeiro y Rosario Mohedano, que ya han confirmado que no van a participar en ‘Supervivientes 2022‘ se ha sumado ahora Paula Gonu. La influecer, en una entrevista durante los premios ‘Ídolo’, ha contado que le habían propuesto ir a ‘Supervivientes’, pero que lo ha rechazado porque no podía.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco no puede más y pide ayuda a la ministra de igualdad por el acoso de Jorge Javier Vázquez

Más sobre ‘Supervivientes 2022’

Más

MÁS EN CRUSH
El kiosko: El bikinazo de Rocío Flores y las confesiones de Iker Casillas